Rodolfo Pizarro confirma que le hubiera gustado jugar en Rusia

El jugador mexicano Rodolfo Pizarro tuvo la oportunidad de ir a jugar a Rusia, pero la directiva de Monterrey no encontró interesante la oferta.

Jorge Rosales

Duilio Davino, presidente de Rayados, reveló que hubo interés de Rusia por Rodolfo Pizarro y que no le llamaba tanto la atención, sin embargo, el mediocampista mexicano comentó que sí le interesó y la única traba que hubo fue que el club no aceptó la propuesta.

El Krasnodar fue el equipo interesado en llevarlo al Viejo Continente, pero era a préstamo, algo que no le gustó al conjunto albiazul.

“De que me llamó la atención, sí, si hubieran aceptado un préstamo yo ya estuviera en préstamo, pero préstamo, ni Monterrey, Chivas o Pachuca, jamás van a aceptar”, dijo previo a iniciar la travesía a Miami.

Ahora Pizarro se enfoca en seguir creciendo como futbolista y estar en el futbol europeo en poco tiempo, algo que consideró puede lograrlo más fácil estando en el Inter de Miami.

“Es la idea, ser mejor jugador y estar en poco tiempo allá. Es un reto personal, me voy para crecer como futbolista, creo que puedo mejorar en esa liga, creo que puedo tener más confianza, conozco al profe, para triunfar”, señaló.


NOTAS MÁS VISTAS