Rodolfo Pizarro hará pruebas médicas con Rayados este lunes

El mediocampista azteca regresa a la Pandilla este mercado invernal de fichajes.

Pizarro regresa a Rayados tras su paso por la MLS. (FOTO: Imago7)

Jorge Rosales

Rayados tendrá a su segundo refuerzo este lunes, día en el que Rodolfo Pizarro harás los exámenes médicos y físicos de cara a su segunda etapa con el club regiomontano de cara al inicio del Clausura 2022.

Fuentes cercanas al jugador confirmaron a Mediotiempo que el jugador azteca se someterá a los exámenes de rigor este lunes antes de firmar con la Pandilla luego de dar el ‘sí’ y acordar las condiciones para volver a la Liga MX.

Charly Rodríguez llega este domingo a CDMX para firmar con Cruz Azul

El delantero albiazul llegará por su cuenta a la Sultana del Norte, vía terrestre, y tras aprobar los exámenes terminará los temas administrativos antes de incorporarse a los entrenamientos del plantel albiazul, seguramente el día martes.

Pizarro regresa a préstamo con opción a compra a la Pandilla luego de su paso por el Inter Miami de la MLS, donde no pudo destacar como le hubiera gustado luego de que pagaron 12.5 millones de dólares por su carta en 2020.

Rodolfo se une a Luis Romo como los refuerzos del Monterrey este mercado de fichajes, dos mexicanos que llegan a apuntalar al plantel de cara a la Liga MX y el Mundial de Clubes que inicia en febrero.

NOTAS MÁS VISTAS