Rodolfo Pizarro no jugaría en América, Atlas ni Tigres y se ve campeón en Chivas

El volante del Inter de Miami está seguro que volverá a vestir la playera del Rebaño Sagrado, un club que lo dejó marcado.

Rodolfo Pizarro tiene la certeza que regresara a Chivas.

En otro equipo, en otra Liga, pero el amor de Rodolfo Pizarro a Chivas no es fácil de esconder, lo hace notar en cada intervención y por tal motivo aseguró que nunca jugaría en el América y que se ve volviendo al Rebaño Sagrado.

El jugador del Inter de Miami de la MLS aseguró que nunca vestirá la playera de las Águilas, así como las de Atlas y de Tigres, acérrimos rivales de sus anteriores equipos Chivas y Rayados.

“No en América no, ni en Atlas, ni en Tigres. En esos no”, dijo en entrevista con Líderes del Rebaño.

Lo que sí dejó en claro es que se ve de nuevo en el Guadalajara y levantando más títulos.

“Sí me veo ahí (regresando), siendo campeón otra vez", comentó previo a señalar: “La afición de Chivas es única, es de las pocas aficiones que siempre está ahí pese a todo, está en las buenas y en los malos momentos y sí, estoy seguro de que voy a regresar algún día".

Pizarro llegó a Chivas en diciembre del 2016 y levantó 3 títulos: la Copa MX y la Liga en el 2017, así como la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2018 y a los meses fue vendido a los Rayados aunque él no estaba de acuerdo.

“Sí, en realidad solo duré un año y medio en Chivas, fue muy poquito lo que duré y pasaron tantas cosas que parecería que estuve mucho tiempo ahí, a mí me marcó ese año y medio y lógicamente nunca lo voy a olvidar", añadió.

"Fue un amor fugaz, fue como ese amor de verano, de secundaria que dura poquito, pero es muy real.

José Luis Higuera necesita marketing

Rodolfo Pizarro también habló de los roces que ha tenido en redes sociales con el exidrectivo de Chivas, José Luis Higuera, de quien dijo necesita ser visto.

“Al final todos necesitamos cierto marketing para que sigan hablando de nosotros, es parte del show”, manifestó.

Higuera es señalado como uno de los culpables de la salida de Pizarro en el 2018.

“Antes de que yo dijera todo me dijeron que no entraba en planes, que no contaban conmigo en la temporada y que ya no contaban conmigo en el equipo. De la nada me dijeron que me iba a ir y no vas a estar en un lugar donde no te quieran, y sí, es difícil”, reconoció.

NOTAS MÁS VISTAS