Rodolfo Pizarro recordó que Matías Almeyda los mandó a pegarle a Rubens Sambueza

Pizarro recordó que Chivas quería cobrarse la lesión que le propinó Sambu al Conejito Brizuela en un Chivas vs. América.

Rubens Sambueza lesionó a Isaac Brizuela y Chivas se la quería cobrar. (Foto: Imago7)

El ahora jugador del Inter de Miami, Rodolfo Pizarro, recordó cuando estaba en Chivas y su entonces técnico, Matías Almeyda, mandó a que golpearan a Rubens Sambueza después de que en el 2017 lesionara a Isaac Brizuela, a quien dejó fuera de actividad por más de 6 meses.

Pizarro hizo esta confesión en el canal de youtube de Zabalive, donde aceptó que Sambueza es un jugador que le encanta como juega, pero que a la vez "le cae mal".

"Lo que pasó también es que lesionó a Brizuela, le dio una patada acá atrás como mala leche y estuvo como 6 meses fuera, entonces Matías Almayeda nos decía: ‘Péguenle a Sambueza. Acuérdense que él lesionó a Brizuela’ y así”, recordó Pizarro.

La lesión del Cone fue en la fase regular del Clausura 2017 justo en el torneo del título de Liga y en la Semifinal se volvieron a ver las caras y de ahí nació la petición del Pelado.

"Uno que me cae mal al jugar pero a la vez es uno de los que me gusta mucho como juega y me gusta mucho su personalidad es Rubens Sambueza. Se hace odiar por los rivales", añadió.

"Sambueza, para mí, es uno de los mejores jugadores que ha venido en los últimos 20 años. Para mí, es un jugadorazo".

Reconoció que por momentos hasta le gustaría darle una patada.

“Me gusta su personalidad, así es como yo también intento hacer. Me dan ganas de meterle una patada, pero al verlo con otros rivales veo que él es así”, dijo.

'Mi destino está marcado para volver a Chivas'

Rodolfo Pizarro no quiso confesar a qué equipo le guarda más cariño, si a Chivas o a Rayados, más aseguró que en su destino está volver a vestir de rojiblanco.

"Creo que mi destino está marcado para que regrese a Chivas. Yo siento que voy a regresar por todo (lo que pasó)", expresó.

Recordó cuando fue vendido sin su autorización al Monterrey y que fue pagado desde un año antes.

"Todo empezó un año antes de ese torneo, a mí ya me lo venía diciendo Matías Almeyda que ya me iban a vender a Monterrey, y sí, un año antes Monterrey había puesto dinero por mí, pero al final no me fui, pero ya cuando necesitaban dinero ya cuando Chivas estaba mal ahí me enteré que estaba vendido. En México es muy típico eso de que primero te venden y después te preguntan si quieres, primero hacen el trato. En Pachuca me pasó lo mismo", reconoció.


NOTAS MÁS VISTAS