Rodrigo Huescas sufrió esguince cervical en juego ante Puebla
Cruz Azul reportó que el jugador está fuera de peligro y fue dado de alta del hospital.
Luego de permanecer una noche en el hospital, Rodrigo Huescas fue dado de alta y seguirá bajo supervisión médica, reportó Cruz Azul que además informó el diagnóstico del futbolista tras su incidente en el duelo frente a Puebla en el Estadio Azteca en la última jornada del Apertura 2023.
De acuerdo con el reporte de la Máquina, el juvenil celeste sufrió un esguince cervical y un golpe muy fuerte en la cabeza que lo tuvo una noche en el nosocomio para ser evaluado. Posteriormente, el jugador fue reportado fuera de peligro y fue dado de alta este lunes.
“Nuestro jugador Rodrigo Huescas sufrió una conmoción cerebral y esguince cervical el día de ayer (domingo 12 de noviembre) en el juego ante Puebla. Afortunadamente, Rodrigo se encuentra fuera de peligro”, establece el comunicado oficial del equipo cementero.
Al minuto 52’, Huescas tuvo que ser atendido de emergencia por los médicos del club tras saltar y golpearse la cabeza contra la cabeza de Pablo González, mediocampista de la Franja, cuando ambos buscaban ganar la pelota en el medio campo. Todo como parte de una jugada totalmente accidental en el último partido de la fase regular.
El jugador, que oficialmente ya se encuentra de vacaciones tras romper filas el club, seguirá bajo supervisión médica, aseguró la institución cementera y por ahora, es el único jugador que terminó con lesión tras el torneo.