Liga MX

Rogelio Funes Mori reveló ser el positivo en covid-19 tras pruebas con Rayados

El argentino dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

El atacante estará de vuelta en 10 días. (FunesMori)
El atacante estará de vuelta en 10 días. (FunesMori)
Ciudad de México

Luego de que el fin de semana se diera a conocer que Rayados obtuvo un resultado positivo en las pruebas de covid-19, el delantero argentino, Rogelio Funes Mori, reveló mediante redes sociales este miércoles que fue él quien tiene coronavirus, aunque es asintomático y no se explica cómo contrajo la enfermedad.

En el programa Futbol al Día se había asegurado que el positivo había sido el joven Alfonso Alvarado, pero este lo desmintió; mientras que el Mellizo quiso ventilar que fue él el infectado para crear conciencia en la población.


La respuesta de aficionados no se hizo esperar, algunos con muestras de apoyo, otros recordando su gol de chilena en la final ante América y también hubo burlas sobre el tema.

El delantero aseveró su pronto regreso, por lo pronto en Rayados no se ha dado a conocer cuándo estarán iniciando pretemporada.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.