Rogelio Funes Mori salió lesionado en el juego contra Toluca

No terminó el duelo ante los Diablos Rojos y el sábado Rayados de Monterrey tiene el Clásico Regio ante Tigres.

El Mellizo no terminó el partido | Imago7

Las malas noticias se asomaron a la plantilla de Rayados cuando Rogelio Funes Mori sufrió una lesión muscular durante el partido de la Jornada 9 contra Toluca en el Estadio Nemesio Diez, tras realizar un disparo dentro del área.

El minuto 80 corría del partido y el delantero naturalizado mexicano se metió completamente solo al área para encarar a Gustavo Gutiérrez, arquero de los Diablos, y al sacar el tiro bajó la pierna derecha y ahí sintió el malestar.

De inmediato Funes Mori se llevó las manos al muslo derecho y se tiró en el césped, por lo que salió acompañado de los médicos del club, quienes de inmediato hicieron la seña a Vucetich que no podía continuar el atacante.

En la banca terminaron de revisar al futbolista que minutos antes de la lesión había hecho un golazo que el árbitro asistente anuló por un fuera de juego que terminó avalando el VAR.

Las alarmas se encienden en el seno de Monterrey, pues el próximo sábado enfrentarán a Tigres en una edición más del Clásico Regio, mismo al que podrían llegar sin su goleador estelar.


NOTAS MÁS VISTAS