‘Vamos a ir a ganar el partido’; Roger promete que América estará en la Final

Aunque los Tuzos suman ocho meses sin perder como locales, el delantero colombiano se mostró confiado en que sacarán el resultado.

Roger Martínez en la Ida de las Semifinales entre América vs Pachuca. (Imago7)

Editorial Mediotiempo

América necesita ganar en el Estadio Hidalgo para jugar la Final del Clausura 2022, pero en su contra puede influir que el Pachuca no pierde ahí desde el 13 de septiembre de 2021, hecho que a decir de Roger Martínez luce irrelevante ante su deseo de regresar a esa instancia, a la cual no acceden desde el Apertura 2019.

No me importa lo que haya hecho Pachuca en todo este curso, nosotros somos un equipo y tenemos lo nuestro. Tenemos jugadores e iremos a sacar el partido como sea. Tengo mucha confianza y vamos a salir a ganar”, comentó el cafetalero en conferencia de prensa.

Desde entonces, los Tuzos han sumado seis empates y ocho victorias, siendo especialmente prolífica la cosecha que lograron este semestre, ya que en su terruño sumaron 20 de las 38 unidades que acumularon en el semestre.


Molestia por el empate en el Azteca 

Martínez también expresó el coraje que dejó en el grupo el empate de 1-1 que lograron a media semana en el Estadio Azteca, ya que consideró que hicieron un partido lo suficientemente bueno como para merecer la victoria.

“Quedó un sabor un poco amargo, hicimos todo para ganar el partido y nos quedamos con rabia porque sentí que podíamos ganar el partido; tengo rabia porque siento que es una oportunidad única el domingo. Vamos a dar todo para sacar el partido adelante”, afirmó.

Las Águilas partieron rumbo a Pachuca cerca del mediodía, tras una ligera sesión de entrenamiento en las instalaciones de Coapa.

Este domingo jugarán el partido de Vuelta de las Semifinales de la Liga MX a partir de las 20:06 horas.


NOTAS MÁS VISTAS