'No es falta de actitud'; Roger Martínez confía en vencer a Pumas
El colombiano pide mente fría para salir del bache en el que se encuentran en este inicio de torneo
La crisis del América en el Clausura 2022, a decir de Roger Martínez, no pasa por una falta de actitud entre los jugadores y considera que este sábado la situación puede revertirse si derrotan a Pumas en el Estadio Olímpico.
“Un tema de actitud no es. Siempre en un equipo hay que estar fuertes de la cabeza, de corazón y a la hora de entrar a la cancha dar lo mejor. Sé que vamos a salir de esto, todos estamos comprometidos, cuerpo técnico y cada jugador que entre a la cancha va a dar lo mejor. Yo sé que todo va a salir bien de ahora en adelante”, dijo el atacante de las Águilas en conferencia de prensa
“Sabemos la situación que vivimos, todos estamos comprometidos en sacar esto adelante y sé que lo vamos a hacer. Pensamos en el partido y hacer lo mejor para ganarlo y salir adelante”.
El colombiano comentó que por la mente de los jugadores no está la posibilidad de que una nueva derrota en el torneo podría quitarle el trabajo a Santiago Solari.
“Nosotros tenemos que pensar en el partido y no más allá de eso. Todos estamos comprometidos, sabemos la clase de partido que es, es un Clásico y tenemos que dar lo mejor en la cancha, dejarlo todo como siempre se debe hacer en este club. Va a ser un lindo partido, tenemos que tratar de disfrutarlo y sacarlo adelante”.
En América siempre hay críticas
América solo ha ganado un juego de sus últimos 11 disputados, y la afición americanista se ha hecho presente en diferentes medios criticando a los jugadores y al cuerpo técnico.
“En este club, como todos lo saben, siempre va a haber criticas y presión. El torneo pasado estábamos en la parte alta y aun así decían cosas, pero eso es lo que es este club, todos tienen que estar preparados porque siempre van a haber críticas”, declaró.
“Sabemos el momento por el que pasamos, estamos unidos, todos estamos juntos, cuerpo técnico, jugadores y directivos. Sabemos que la afición está molesta, pero están con nosotros. Vamos a dejar todo en la cancha, esforzarnos, sacrificarnos y sé que todo va a salir bien, saldremos de esto adelante”.