Roger Martínez le da un raspón al Piojo Herrera y se reconcilia con la afición

El colombiano habló después de marcar el gol de la victoria ante Bravos y rompió el silencio por su polémica con la afición.

Roger Martínez habló por primera vez de su polémica con América y la afición (Imago7)

Y se quedó, y volvió a jugar y marcó gol. Parece que la historia de Roger Martínez con América llegó a buen puerto y este martes fue protagonista en la victoria de las Águilas en contra de Juárez en la cancha del Azteca.

Y es que entre tanta polémica por su bajo rendimiento, su distanciamiento con la afición y su posible salida del club, el colombiano puso punto final y habló sobre su situación en Coapa.

"Quiero ser feliz, quiero jugar, es lo que me gusta, lo que me hace feliz y darle gracias y gloria al señor. Además es un triunfo importante para el equipo."

El américa de Solari no arranca, pero ganó ante Juárez, con todo y gol de Roger

Estar en América es una responsabilidad grande y las críticas en su contra solo lo fortalecen para seguir adelante.

"No, no me quito presión. El estar en este club es algo muy bonito, el estar en este club siempre habrá presión. Por ahí se dicen muchas cosas que no son ciertas pero eso me da fuerzas para ser feliz"

"Si me toca estar acá daré lo mejor y si no se lo dejo a Dios y por ahora tengo mi cabeza aquí"

Roger no respondió al cuestionamiento sobre si se quiere ir o no del equipo, pero sí fue claro, el cuerpo técnico anterior no le dio las oportunidades, pero no les guarda rencor.

"Por ahí no te dan las oportunidades que necesitas o mucha gente piensa que no doy lo mejor de mi en la cancha, pero no es así, lo único quiero es jugar. Más allá de injusto o no eso ya no importa, cada quien tendrá en su corazón lo que quiera y yo lo tengo tranquilo y siempre he dado lo mejor y le estoy agradecido al club



NOTAS MÁS VISTAS