¡Otra roja! Miguel Herrera sufrió su tercera expulsión del torneo
Apenas regresó de su castigo de dos juegos y el Piojo volvió a ver la tarjeta roja en la derrota del América ante Santos.

Bien lo dijo Miguel Herrera en la conferencia de prensa previa al juego entre América y Santos, que no iba a cambiar su manera de ser en el banquillo y en su regreso a este tras una suspensión de tres juegos, se volvió a ir expulsado.
El Piojo recibió su tercera expulsión del campeonato en el tiempo de compensación luego de que se hizo de palabras con Gustavo Alamada, estartega de Santos, quien también se fue a los vestidores antes de que César Ramos dictara el final del encuentro.
Ambos entrenadores se fueron dialogando por fuera de la cancha hacia los vestodores y después de que salieron el silbante reanudó las acciones por un minuto y pitó el final del partido.
Con esta expulsión el Piojo no volverá a dirigir a sus Águilas en el banquillo hasta que inicie la Liguilla, pues se perderá el duelo de la Fecha 18 contra Veracruz y América descansara en la Fecha 19.
Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.