Romario Ibarra salió entre lágrimas del partido Pachuca vs. Cruz Azul

El ecuatoriano se ha convertido en uno de los imprescindibles para Guillermo Almada, pero esta vez no pudo seguir en el partido.

Romario Ibarra salió llorando del partido Pachuca vs. Cruz Azul. (Foto: Mexsport)

Romario Ibarra, mediocampista del Pachuca, salió entre lágrimas del partido ante Cruz Azul, en el que únicamente participó 29 minutos después de haber sido titular.

Aunque salió caminando, el ecuatoriano no pudo ocultar su frustración por tener que abandonar el partido, más cuando se ha convertido en uno de los imprescindibles para Guillermo Almada en un semestre en el que marchan como líderes y suman ya 25 puntos.

Si bien al momento no se ha detallado qué le pasó, cuando corría el minuto 23 recibió una fuerte patada de Joaquín Martínez al momento de intentar desbordar, aunque intentó seguir el partido, algo que no logró.


Ibarra fue atendido al quedar tenido sobre el terreno de juego hasta que finalmente salió al minuto 29 entre lágrimas y el arropo de la afición de los Tuzos, que entendió no se trataba de una lesión cualquiera.

El equipo hidalguense llegó a siete jornadas sin perder, en las cuales ha logrado seis victorias y un empate que lo tienen en la cima del certamen. 


NOTAS MÁS VISTAS