Dinho dio banderazo de salida a reapertura del Estadio Corregidora

También acudieron a la reapertura del inmueble Tito Villa, Tiago Volpi y Miguel Martínez, entre otros.

Ronaldinho regresó a La Corregidora (Imago7)

Pasaron 379 días para que el Estadio La Corregidora reabriera sus puertas a la afición, luego de pagar un año de veto por los hechos violentos del 5 de marzo del 2022, que dejaron 29 personas heridas.

En contraste a lo pasó hace un año durante el juego entre Gallos Blancos y Atlas, la tarde de este domingo la presencia de elementos de seguridad fue inmensa, en cada rincón del estadio y en el circuito que lo rodea, con un operativo que arrancó cinco horas antes del evento.


Participaron agentes de la policía municipal, estatal, agentes de seguridad privada y de la Guardia Nacional, que se encargaron (y se encargará a partir de hoy) de realizar los traslados de los clubes del hotel al estadio.

Los aficionados que acudieron al inmueble tuvieron que cumplir con su Fan ID, lo hicieron gracias a la ayuda de personal que estuvo desde las 17:00 horas dando soporte para que todos lo tuvieran.


Ronaldinho, el gran invitado

Alrededor de las 18:00 horas arribó al Estadio Corregidora Ronaldinho, el exjugador de Gallos Blancos del Querétaro, quien junto a Tito Villa, Miguel Martínez, Marco Jiménez, Tiago Volpi y otros exfutbolistas estuvieron presentes como “embajadores de la paz”.

Dinho tomó el micrófono para emitir un breve discurso, que se convirtió en un agradecimiento de no más de un minuto: “¡Muchas gracias por estar aquí; he pasado momentos muy felices aquí!”.

Antes de juego, Ronaldinho estuvo en una comida que ofreció el gobernador de Querétaro en la casa de gobierno; que su visita fue organizada por el gobierno estatal y no por la directiva del club.


NOTAS MÁS VISTAS