'Solo lo viví en el Bernabéu'; Ronaldinho recordó su gran tarde en el Azteca en 2015
El estelar brasileño también mencionó que la Liga MX tiene un gran nivel competitivo y mencionó que debería ser más vista en el mundo.
La tarde del 18 de abril de 2015, en la que Querétaro humilló 4-0 al América en el Estadio Azteca, se quedó entre los recuerdos más especiales del brasileño Ronaldinho, quien aseguró que algo similar solo lo vivió en el Estadio Santiago Bernabéu ante Real Madrid.
Aquella ocasión, el exjugador de los Gallos ingresó en el minuto 82 para redondear la goleada queretana con un par de anotaciones que pusieron de cabeza a la afición que se citó en el Coloso de Santa Úrsula, la cual, de forma inesperada, acabó ovacionándolo y con abucheos a su equipo.
"Fue especial, ya había pasado por eso en el Bernabéu. Y estaba en el banquillo, el entrenador me dijo que iba a entrar y las cosas así pasan", recordó Ronaldinho a TUDN haciendo alusión al Clásico de 2005 en el que la afición del Real Madrid lo ovacionó de pie tras una enorme actuación. "Esto solo lo viví ahí", insistió.
Por otra parte, aunque apenas fue un año el que jugó en la Liga MX, los Torneos Apertura 2014 y Clausura 2015, el brasileño afirmó que se quedó encantado con el el nivel torneo y la forma de jugar de los clubes, al grado de que mencionar que debería de ser más vista en el mundo.
"La liga es muy buena, muy competitiva, hay equipos que juegan muy bien. Es una liga muy fuerte, los equipos gustan jugar al futbol. Los entrenadores hacen que su equipo jueguen bien. Me gusta mirarla", comentó.