'Es un respiro muy grande': Rubén Omar Romano tras su primera victoria
El técnico argentino no ganaba desde el 2018 con Atlas
Ciudad de México /
Romper con una racha de 12 duelos al hilo sin ganar es quitarse un peso de encima y así lo consideró el técnico del Mazatlán FC, Rubén Omar Romano, luego de vencer 3-1 al Cruz Azul en el Estadio Kraken.
Por eso, Romano aceptó que este viernes se festeja el triunfo y desde el sábado ya trabajar en su siguiente rival en el Clausura 2023.
“Más que nada hoy tenemos que festejar este partido y se siente bien ganar, teníamos una inercia muy grande sin ganar, es un respiro muy grande ante el cambio de idea y ya veremos después el pensar a Toluca”.
Néstor Vidrio, Raúl Meraz y Facundo Almada marcaron en el triunfo Cañonero sobre La Máquina, que se había ido al frente con la anotación de Uriel Antuna.
“Tenemos una semana larga para Toluca, porque tenemos otro rival de otro nivel que Cruz Azul”, añadió.
Será una semana más donde los Cañoneros tendrán que trabajar pensando en dejar el último puesto del Clausura 2023, que ocupan con cuatro puntos.
“Lo importante para mí es que ya estamos más cerca de lo que buscamos, tenemos que apretar, tener posesiones y eso le dio confianza al equipo y merecidamente ganamos”.