'Estamos en la gloria'; Rubén Omar Romano comparó la cuarentena con su secuestro

El argentino permaneció 65 días privado de su libertad en 2005 y sacó el tema ante lo complicado que le resulta a algunas personas permanecer en casa.

Rubén Omar Romano acudió al Estadio Azul tras ser liberado. (Foto: Mexsport)

En pleno aislamiento social para evitar mayor propagación del coronavirus, el técnico argentino Rubén Omar Romano recordó cuando fue secuestrado hace casi 15 años en la Ciudad de México.

En su cuenta de Instagram, el estratega compartió imágenes de cuando volvió a trabajar tras ser liberado y catalogó el confinamiento por la covid-19 como "una gloria".

No estamos presos ni privados de nuestra libertad, solo estamos viviendo una cuarentena protegidos en nuestros hogares, salvando vidas y preparándonos para vivir en un nuevo mundo. 

"Hace 15 años tuve la mala fortuna de vivir un secuestro 65 días privado de mi libertad, amarrado con los ojos vendados, hoy lo comparo con este confinamiento y créanme que estamos en la gloria, estas fotos son precisamente en mi regreso a las canchas del brazo de mi viejo, su sonrisa es única, ahí refleja la alegría que estaba viviendo al tenerme sano y salvo a su lado, estamos juntos en esto”, publicó.

El próximo 19 de julio se cumplirán 15 años de aquel secuestro que sucedió cuando se dirigía a entrenar a La Noria, siendo director técnico del Cruz Azul, al ser interceptado por dos camionetas.

Al darse la noticia del secuestro comenzó la búsqueda y el sudamericano duró 65 días privado de su libertad.

Fue rescatado hasta el 21 de septiembre por elementos de la Agencia Federal de Investigación durante un operativo en la Delegación Iztapalapa en el que hubo 7 detenidos.

Al volver a las canchas, apareció sobre el pasto del Estadio Azul acompañado de su padre antes de dirigir un partido entre Cruz Azul y Dorados, donde portó una playera con la leyenda “Gracias AFI”.

NOTAS MÁS VISTAS