Liga MX

¿Quiso centrar? Sambueza regaló golazo ante Tijuana

Ante Xolos, Sambueza consiguió gol y puso en ventaja a los Diablos

Sambueza logró un golazo en el Estadio Caliente. Foto: Imago7
Sambueza logró un golazo en el Estadio Caliente. Foto: Imago7
Ciudad de México

Como los buenos vinos, Rubens Sambueza sigue demostrando que la calidad no se termina. El mediocampista de Toluca volvió a mostrar su gran técnica y con un disparo sin ángulo de tiro y casi desde la banda consiguió un golazo para adelantar a los Diablos Rojos 1-0 ante Xolos.

El volante argentino tenía la marca de un defensa y aún así logró mandar el balón hasta el parea donde superó al portero Jonathan Orozco para marcar el primer gol del partido en el Estadio Caliente ante los aficionados que se dieron cita en el inmueble.

Este es el segundo gol de Sambueza en el Apertura 2021 luego de que consiguió anotar en la Jornada 1 ante FC Juárez en la victoria 3-1 de los Diablos Rojos. Además, es uno de los titulares indiscutibles de Hernán Cristante en la alineación titular.

A sus 37 años, Sambueza sigue siendo el elemento clave de Toluca que además es uno de los equipos más goleadores en este inicio del certamen. Hasta el momento, el equipo escarlata lleva siete goles anotados en menos de tres partidos.

Toluca ha vencido a FC Juárez y a Tigres en el arranque, de ganarle a Tijuana entonces serían el superlíder del torneo ya que nadie podría alcanzarlos con tres victorias consecutivas.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.