Rubens Sambueza pidió disculpas por cabezazo a árbitro
Tras propinarle un ligero cabezazo al árbitro Rafael Medina en el partido de ayer contra el Atlas, el mediocampista de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, dio la cara y ofreció disculpas.

- Pedirá el teléfono del árbitro para ofrecerle disculpas
- Se espera que sólo sea sancionado económicamente
Tras propinarle un ligero cabezazo al árbitro Rafael Medina en el partido de ayer contra el Atlas, el mediocampista de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, dio la cara y ofreció disculpas sobre todo al silbante a quien dijo lo buscará personalmente. Al término del encuentro, el argentino abandonó la zona mixta del Estadio Jalisco sin dar declaraciones con un semblante triste, como si hubiera llorado durante varios minutos y fue hasta hoy al finalizar el entrenamiento –ya mucho más frio- cuando se desahogó ante los medios de comunicación. “Por más que pasen estas cosas, por más la sanción que sea, uno es ser humano y se tiene que disculpar; quise hablar con él, no pude, ojalá que por lo menos pueda conseguir el teléfono al margen de la sanción, para pedirle una disculpa”, expresó Sambueza, quien aceptó que podría salvarse de una sanción muy fuerte.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.