Saint-Maximin rompe el silencio tras su salida del América; manda mensaje a André Jardine
El equipo azulcrema anunció la salida del jugador francés ayer por la tarde, tras menos de medio año en México.

De manera sorpresiva, ayer se anunció la salida del francés Allan Saint-Maximin del América luego de una etapa en la que no pudo demostrar su máximo potencial y este domingo se despidió del club, además de dar detalles sobre su salida; dejó también un mensaje para André Jardine.
El futbolista ex del Newcastle escribió un largo mensaje en sus redes sociales y publicó un par de historias hablando sobre el tema, en las que agradeció tanto al club azulcrema como al entrenador Jardine; aseguró que se va para "volver a casa" y "estar más cerca" de su gente.
En historias, sobre los azulcremas dijo: "Gracias por todo, los amo a todos", mientras que en torno a André Jardine -acompañado de una foto del brasileño- escribió en momentos posteriores a la victoria ante el Necaxa, en la que ya no participó: "Te voy a extrañar mucho, 'míster'. Una gran persona".

El mensaje de despedida de Saint-Maximin
El desequilibrante futbolista dijo que ha tomado decisiones porque "siempre he puesto a los demás antes que a mí mismo, pensando en su bienestar y futuro sobre el mío", asegurando que eso lo ha ayudado a conseguir "algo fuerte y duradero para aquellos que vienen tras de mí, porque no somos para siempre y la salud es el activo más valioso que tenemos".
"Mi trabajo a menudo me ha impedido estar donde quería estar, y me ha hecho darme cuenta de que la vida es frágil y que cada momento importa", agregó Saint-Maximin en un post de Instagram en el que dejó un mensaje bastante largo.
Aún no se conocen los detalles de forma oficial, pero el jugador escribió que "es por eso que decidí volver a casa, estar más cerca de la gente que quiero y reenfocarme en lo que es realmente importante para mí", lo que podría indicar una posible llegada al Saint-Éttiene, donde debutó.

"Estoy listo para un nuevo desafío, un nuevo comienzo donde pueda dedicarme plenamente al futbol y encontrar la alegría de volver a jugar, como cuando era niño, sin nada más que la alegría de jugar", añadió.
Además de "agradecer a todos los que me han apoyado, animado y amado a lo largo de mi viaje" y señalar que "no puedo esperar para empezar este nuevo capítulo en mi vida", Allan Saint-Maximin, reconoció a los azulcremas: "Gracias desde el fondo de mi corazón al América. Nunca olvidaré todo lo que hicieron por mí".
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.