Salcedo, Pizarro y Vargas alistan regreso a Tigres de cara al Campeón de Campeones
Los tres jugadores reportarán este jueves tras la actividad que tuvieron en Copa América y Oro.

Ricardo Ferretti ya contará este jueves con los elementos que participaron en Copa América y Oro este verano, pues Eduardo Vargas, Guido Pizarro y Carlos Salcedo reportarán tras la actividad con sus selecciones.
Será este jueves cuando Tuca dé la lista de convocados para el Campeón de Campeones y decida si estos elementos, además de Luis Rodríguez, serán tomados en cuenta ante el duelo contra América del próximo domingo en Carson, California.
El que reportó este miércoles fue el Chaka, quien llegó hora y media después al entrenamiento, debido a que tuvo que realizar unos trámites personales, por lo que solo trotó alrededor de la cancha junto al kinesiólogo, Leonargo González.
El plantel viajará el viernes por la noche a Los Ángeles para el compromiso contra las Águilas y la ceremonia del Balón de Oro un día antes.
Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.