Salcedo quiere irse desde el torneo pasado: Piojo Herrera

El timonel de Tigres reveló que el defensa felino ya no quiere continuar con el plantel de la UANL.

Salcedo quiere irse de Tigres. (Foto: Imago7)

Jessika Méndez

Lo que era un secreto a voces lo confirmó Miguel Herrera: Carlos Salcedo se quiere ir de Tigres y como la afición lo sabe, no es algo nuevo, el Piojo dice que desde el torneo pasado ya quería emigrar.

Ante esto, Herrera señala que no pensará sólo en que una negociación beneficie al club, sino también al defensa, pues sabe que su deseo es probar otros aires, aunque por lo pronto asegura que no hay iniciado ninguna negociación (con Toronto FC).

"No está siendo negociado, hay una propuesta que el club ha estado oyendo, no estamos cerrados a no escuchar alguna propuestas por ningún jugador, más por la petición del jugador del torneo pasado, no de éste, se sentarán con la gente de Carlos para ver qué es lo que realmente quieren hacer, es una propuesta, no hay negociación establecida, se llegó la propuesta y se analizará con la directiva y la platicaré con ellos".
"Quisiera tener le plantel completo, puedo responder a las inquietudes de un jugador o negociación si llegara darse, voy a poner mi idea en la mesa y empezaremos a platicar, ver la propuesta y ver qué conviene en ambas partes, nunca pensaremos en algo que conviene sólo al club porque si el muchacho tiene muchas ganas de emigrar también es cortarle sus deseos, veo a Carlos contento y tenemos que platicar con la directiva con su representante y entablar si hay negociación con el otro equipo", indicó.

¿Y el defensa para Tigres?

Herrera recordó que se les cayó la negociación por Nino Mota y ahora podría llegar de Toronto FC, Yeferson Soteldo, en un intercambio por Salcedo.

"No tenemos prisa, íbamos por un central que se nos cayó por intereses de otros activos, Tigres pide lo que se pidió pero no se cerró, tenemos un equipo completo, no nos corre prisa, no queremos traer por traer o llenar espacios, tenemos la posibilidad de traer al extranjero por el espacio, pero tenemos mexicanos de buen nivel, los extranjeros ya están participando y estamos con esa idea de no equivocarnos y traer lo que valga la pena, tenemos tiempo", indicó.


NOTAS MÁS VISTAS