Salcido y Gudiño volvieron a entrenar con Chivas tras estar lesionados
Se perdieron entre tres y cuatro duelos por problemas físicos, pero ya están listos.
En Chivas todo vuelve poco a poco a la normalidad, pues el técnico, José Saturnino Cardozo recuperó a otros dos lesionados.
El portero, Raúl Gudiño y el defensa, Carlos Salcido ya trabajan al parejo del grupo que viajará el viernes a los Estados Unidos para el domingo enfrentar al América.
Gudiño superó los problemas en la espalda que lo dejaron fuera de los últimos tres duelos, mientras que Salcido tuvo una dolencia de rodilla que también lo alejó de las canchas por varias semanas.
Así, ambos podrán ser utilizados el 15 de septiembre en la visita que harán a Rayados de Monterrey como parte de la Jornada 9 del Apertura 2018.
Gudiño disputó en la Jornada 5 ante Veracruz su último duelo antes de parar, mientras que Salcido estuvo en la cuarta fecha ante Santos y después se lesionó. Quienes siguen en observación son Mario de Luna y Jesús Sánchez.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.