Saldivar se refugió en su familia para superar 'trauma' del América

Alfredo Saldivar aseguró que ya superó la goleada ante América y su familia lo apoyó siempre.

La goleada que sufrió Pumas el torneo pasado en las Semifinales ante América, tocó las fibras del equipo felino y de su afición, pero quien más lo sufrió fue Alfredo Saldivar, quien fue señalado como el principal culpable de la debacle felina por sus errores en la portería en el Estadio Azteca.

En entrevista con Multimedios, el guardameta reveló que se refugió en sus seres queridos para superar el trauma que le dejó aquella noche catastrófica en su carrera.

"Ese día sí fue difícil, el llegar a casa y estar con la familia te cambia todo, creo que son los primeros que te apoyan y los últimos que siempre estarán. Partiendo de estar con ellos es aprender, tomar lo bueno que se hizo, de esas cosas que pasan que como futbolista no quieres que pasan. No entras en la cancha a sabiendas que te vas a equivocar".

El cancerbero universitario dijo que en ningún momento recibió alguna amenaza o agresión tras aquel encuentro que derivó en la estrepitosa eliminación de Universidad Nacional, a manos de su acérrimo rival.

"De redes sociales no tuve nada, no tuve contacto con absolutamente nada (de amenazas), fue solamente la familia y en la calle nada, todo muy tranquilo. Las vacaciones sirvieron a todos para estar bien, despejar la mente y volver a este torneo con nuevas esperanzas".

Saldivar aceptó que tienen la cuenta pendiente con la afición auriazul de al fin poder vencer al América y espera que el próximo domingo en CU al fin lo puedan concretar.

NOTAS MÁS VISTAS