¿Cambio de sede para el Puebla? Salinas Pliego reacciona a la protesta de un aficionado: 'En una de esas...'

El empresario reaccionó a la protesta de un aficionado que exigió un equipo más competitivo.

Ricardo Salinas Pliego bromeó con sacar al Puebla del estado. (Fotos: Imago7)

El empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño del Mazatlán y quien ha reconocido abiertamente que tiene relación con el Club Puebla, bromeó con la posibilidad de que el club enfranjado cambie de sede, esto al reaccionar a un aficionado que le exigió que arme un mejor equipo. 

A inicios de la semana, un aficionado identificado como Marcelo Buchet grabó un video a manera de protesta con el que buscó llamar la atención de Salinas Pliego, a quien identificó como la persona que toma decisiones en el club, para exigirle un equipo competitivo.


Directivos de FMF no saben qué hacer; están asustados

¿Cuál fue la protesta del aficionado al Puebla?


"Si te importa más el Mazatlán, véndeselo (el Puebla) a alguien, necesitamos un equipo más chingón, toma tu avión y vete a Estados Unidos", comentó el protestante, quien antes había comprado una pantalla en una tienda Elektra, la cual destrozó a martillazos y con su auto. 

Ese video se viralizó en la capital poblana, donde cada vez es más evidente el divorcio que hay con el club, lo que se reflejó con los 7,676 asistentes que presenciaron la derrota de 2-3 ante el Pachuca

¿Qué respondió Salinas Pliego?

Si bien públicamente Manuel Jiménez es reconocido como dueño mayoritario de La Franja, Salinas Pliego no dudó en reaccionar a la protesta y lo hizo de manera irónica. 

"Quien sabe… en una de esas y se le cumple el deseo y el Puebla se va a jugar a Tlaxcala o a Mexicali", escribió el empresario en un mensaje que acompañó de un emoji de risa.
"Pero si lo que el pobre amigo este quiere, es ayudar al gasto de 1 mes de un equipo de 1ra división, tiene que comprar otras 100,000 pantallas como esa. Pero si no soporta ver a sus 3 hijos sufrir también podría comprar el equipo y luego adquirir un buen jugador (que no se lesione)… o mejor aún, que se vaya a vivir a Sinaloa a ver si se va a acordar del futbol entre tanta balacera", añadió. 

En las respuestas se le recordó que a Morelia sí lo cambió de sede, a lo que señaló que es un equipo suyo, por lo que puede hacer con él lo que quiere.


NOTAS MÁS VISTAS