Salinas Pliego hace polémicas declaraciones sobre seguridad del Mazatlán-Rayados
El magnate aseguró que la seguridad actuó de forma correcta durante el partido del viernes.
Ricardo Salinas Pliego, dueño del Mazatlán, ha vuelto a dar de qué hablar varios días después de que su equipo se enfrentó a los Rayados de Monterrey. Hubo quienes criticaron el operativo de seguridad que se llevó a cabo en el estadio El Kraken, ya que se vio cómo algunos policías golpearon y agredieron a los aficionados visitantes.
En torno a ese asunto, una persona compartió en su Twitter que las autoridades se llevaron a un aficionado de Rayados "por no hacer nada". Esta publicación llegó hasta Salinas Pliego, quien respondió al autor.
El magnate mexicano se lo tomó con calma y, como es costumbre, respondió de una manera peculiar en su muro de Twitter, donde dejó en claro estar del lado de las autoridades.
"Si se portan mal… que la autoridad haga su trabajo".
Los reclamos de los internautas
Algunas personas indicaron que se había hecho uso de violencia excesiva y que las maneras de actual de las autoridades deberían corregirse, sin embargo, esto solo hizo que el dueño del Mazatlán FC respondiera de manera irónica.
"¿Debieron ofrecerle un abrazo?", "Pues no vayan (al estadio)", fueron algunas de las respuestas que Salinas Pliego ofreció a quienes se quejaron de la situación.