Salles-Lamonge y Galdames ‘quebraron’ a Pumas
Por su parte, Ulises Rivas logró anotar el gol del descuento ante Atlético de San Luis.

Fueron 45 minutos de emoción caracterizaron al segundo tiempo del duelo entre el Atlético de San Luis y los Pumas de la UNAM. Pues después del gol de Léo Bonatini, Rivas, Salles-Lamonge y Galdames se sumaron al marcador en un lapso de 19 minutos.
Ida y vuelta en San Luis
Al minuto 64, los dirigidos por Gustavo José Da Silva Leal terminaron por aprovechar los espacios que dejó Pumas para colgar el 2-0. La velocidad de Vitinho y la definición de Sébastien Salles-Lamonge terminaron por quebrar a la defensa de Gustavo Lema.
No obstante, Ulises Rivas defendió el honor del cuadro universitario al marcar el 2-1 al 71’. Tras una serie de rebotes, Robert Ergas desbordó por la banda izquierda para mandar un centro al área potosina, mismo que fue rematado por el mediocampista mexicano.
Finalmente, Benjamín Galdames surgió como el héroe desde la banca para definir el partido con un 3-1. El extremo nacional entró de cambio al 76’ en sustitución de Vitinho y tan solo siete minutos más tarde se encontraba celebrando el tanto definitivo.
San Luis es líder
Con este marcador, el Atlético de San Luis se posiciona como líder momentáneo del Clausura 2023 con seis unidades y tres goles a favor. Mientras que los Pumas de la UNAM cayeron a la séptima plaza con tres puntos y menos una diana en la diferencia de goles.
Redactor. En MT desde 2021. Egresado de la Universidad La Salle como Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.