Con emotiva carta, Salomón Rondón se despidió de sus 'queridos Tuzos'
El delantero se marcha a España para reforzar al Real Oviedo, recién ascendido a la Primera División.

Tras jugar el Mundial de Clubes 2025 con los Tuzos del Pachuca, el delantero Salomón Rondón se despidió de la institución mediante una emotiva carta en la que agradeció a la directiva, a la afición y a sus compañeros por los objetivos cumplidos durante su estadía en la Liga MX.
El delantero publicó el mensaje en sus redes sociales en donde destacó sus goles y hasta el hecho de que llegó a ser capitán del equipo hidalguense con el que consiguió el título de goleo del Clausura 2024.
“Me hicieron sentir uno más entre ustedes, me acogieron en su lindo país y en su preciosa ciudad. El día que Grupo Pachuca, Jesús Martínez, Armando Martínez y su directiva me llamaron, cambiaron algo en mi interior.
“Entre todos me ayudaron a cumplir mis objetivos y me hicieron sentir como en casa, y eso nunca lo olvidaré. Les estoy muy agradecido como también a mis compañeros y cuerpo técnico, a los trabajadores del club y, como no, a los aficionados”, escribió Rondón.
El delantero venezolano llegó a Pachuca en 2024 y disputó con los Tuzos el torneo Clausura 2024, el Torneo Apertura 2024 y el Clausura 2025. Además de que jugó el Mundial de Clubes de 2024 y el de 2025, donde pudo enfrentar al Real Madrid.
Rondón se va a reforzar al Real Oviedo en la Primera División de España. El conjunto de Oviedo acaba de ganar el Playoff del ascenso para volver al Máximo Circuito en España y regresará a liga ibérica que ya conoce pues jugó con Las Palmas y el Málaga.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.