Salvador Cabañas sobre su esposa y representante: 'Se aprovecharon de mi por dinero'

El ídolo del América habló sin tapujos de la complicada vida que ha llevado una vez retirado del Futbol.

Salvador Cabañas sufre problemas de la vista tras atentado en 2010 (FOTO: Mexsport)

Salvador Cabañas es uno de los mejores jugadores que han venido al futbol mexicano, sus goles y su calidad dejaron huella en los equipos donde jugó, sin embargo, un incidente en el 2010 acabó con su carrera y casi con su vida.

Después de aquella noche trágica en un bar de la Ciudad de México, la vida del paraguayo cambió para siempre, adiós a las canchas a los lujos y la fama, situación que fue complicada de afrontar.

"La verdad fue difícil al principio pero si uno se mentaliza, safa muy rápido de eso. Los amigos verdaderos siempre van a estar contigo, los amigos por el dinero ya se fueron. Se aprovecharon mucho", dijo el Mariscal en entrevista para Telediario de Multimedios.

Salvador habló sin tapujos de la traición que su entonces esposa y madre de sus hijos le hizo junto al que era su representante, los cuales lo abandonaron cuando aún sufría por el balazo en la cabeza, arrebatándole casi todo su dinero.

"Lo que más me dolió fue la traición de mi propia esposa y de mi representante. Aparte era mi compadre. Yo no sabía nada. Si tuviera la oportunidad le diría que lo perdono, que no tengo ningún problema".

Cabañas aprovechó para mandar un mensaje a los futbolistas jóvenes, los cuales en muchas ocasiones de dejan llevar por la fama sin enfocarse en cosas que realmente valen la pena como la familia.

"Cuando tengan dinero que se preocupen por su familia, que no se preocupen tanto por amigos porque ellos te van a traicionar, yo en su momento tuve muchos amigos y en el momento oportuno todos me dieron la espalda".

Chava está en México para un juego de leyendas de América y Tigres el próximo 10 de julio en el Volcán, donde están confirmadas estrellas como Cuauhtémoc Blanco, el Diablo Núñez, Luis Hernández, Damián Álvarez, entre otros íconos de ambas instituciones.



NOTAS MÁS VISTAS