'La gente no es tonta'; Sambueza agradeció a la afición y dio raspón al América
La afición de las Águilas aplaudió y coreó el nombre del argentino cuando salió del campo.

La única ovación que hubo en el Estadio Azteca por parte de la afición de América fue hacia Rubens Sambueza, exjugador del equipo y que tiene el cariño incondicional de la mayoría de los seguidores azulcremas.
El argentino agradeció los gestos por parte de los americanistas, quienes le aplaudieron y corearon su nombre mientras le daba la vuelta a la cancha del coloso de Santa Úrsula al momento de salir de cambio.
“Agradecido con la afición del América, la ovación que me hicieron me llena de satisfacción y me voy contento porque la gente no es tonta y sabe las cosas que uno hizo cuando estuvo”, dijo el mediocampista naturalizado mexicano.
“Te emociona y te llena de satisfacción porque la gente te ovaciona y yo soy un agradecido de eso”.
Sobre el triunfo sobre América del Atlético de San Luis, Sambu manifestó que parte de eso fue gracias a que les picaron el orgullo tras el cese de Marcelo Méndez.
“Después de sufrir la destitución del técnico nos picó el orgullo porque sabíamos que debíamos dar un extra y vinimos a hacer un partido inteligente, cerramos espacios y encontramos los goles y lástima que sufrimos al final por tonterías y eso nos debe servir de experiencia”.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.