Samuel García se encuentra a Gignac en el tránsito ¡y le promete un auto de lujo! | VIDEO
El gobernador de Nuevo León tuvo una conversación al volante con el histórico de Tigres previo al Clásico Regio.
El ambiente en la Sultana del Norte se encuentra en plena efervescencia por una nueva edición del Clásico Regio, y un día antes del partido que paraliza a Monterrey, Samuel García y André-Pierre Gignac, dos de los personajes más famosos de la ciudad, tuvieron un encuentro inesperado en el tránsito de la urbe norteña.
La grabación de este atípico episodio fue compartido por el gobernador de Nuevo León, conocido aficionado de los Tigres, con una historia en su cuenta oficial de Instagram, la cual acompañó con la leyenda 'Y que me topo a @10apg ganar mañana'.
Durante el encuentro, ambas figuras públicas lograron mantener una conversación mientras conducían sus propios vehículos, donde el político mexicano le pidió el triunfo ante Rayados, a lo que Gignac le preguntó si asistiría a presenciar en vivo el partido en el Estadio BBVA, a lo cual respondió afirmativamente: 'Claro, a apoyarte'.
Pero esto no fue todo, ya que el delantero francés quedó impresionado con el automóvil que conducía el mandatario, por lo que García, vestido con la indumentaria de Sultanes, no dudó en reflejar su cariño por el goleador histórico de su equipo al prometerle uno de estos bólidos: 'La siguiente es pa' ti'.
Los Tigres llegarán de capa caída al juego contra su acérrimo rival, luego de ser eliminados a media semana de la Concachampions en el Volcán ante el Columbus Crew, mientras que la situación con Monterrey es la opuesta, ya que derrotaron al Inter de Miami de Messi para acceder a las Semifinales del mismo certamen.
¿Qué auto le prometió Samuel García a Gignac?
La promesa de Samuel García al atacante galo no es poca cosa, pues el carro propiedad del gobernador regiomontano es la impresionante Tesla Cybertruck, modelo que ha cautivado al mundo automotriz por su espectacular diseño.
El precio de este producto de lujo, en su versión más equipada, es de 99,990 dólares, lo que equivale a un millón 670 mil pesos mexicanos, por lo que quizá García aprovechará su buena relación con Elon Musk, dueño de esta compañía, para corresponder a su palabra con Gignac.