'Solo era poner y poner'; la razón por la que el San Luis no se convirtió en el Club de Cuervos
David Medrano, comentarista de TV Azteca, reveló por qué no se concretó la venta de los potosinos a los inversionistas en el pasado verano.
En el pasado verano uno de los rumores más sonados en el futbol mexicano fue la posible venta del Atlético de San Luis a un grupo de inversionistas encabezados por el hijo del publicista Carlos Alazraki, ello con el fin de dar vida en el Máximo Circuito al Club de Cuervos, equipo protagonista en una serie de Netflix.
Sin embargo, dicha venta no se pudo concretar y fue David Medrano, comentarista de TV Azteca, quien se encargó de dar a conocer las razones por la cuáles no se concretó la compra-venta del equipo potosino, misma que ya estaba a nada de consumarse en su momento.
"El San Luis ya estaba vendido, acuérdense que desde el torneo pasado se concretó su venta a un grupo de empresarios texanos y al hijo del empresario Alazraki, para crear el concepto del Club de Cuervos.
"Pero cuando el grupo de empresarios empezaron a semblantear en el entorno del estado, sobre con qué apoyos de empresarios locales y del gobierno iban a contar, se dieron cuenta (los compradores) que no había nada, solo era poner y poner y nada de recibir algo", explicó el comunicador en un live en Facebook.
Incluso, Medrano explicó que unas semanas antes de que iniciara el Apertura 2021, los interesados por adquirir al Atlético San Luis se echaron para atrás y desde España tuvo que llegar el respaldo del Atlético de Madrid para sostener a los potosinos.
Pero sigue en venta...
David Medrano explicó que los actuales dueños del Atlético de San Luis siguen teniendo a la venta al club, aunque por el momento no ha salido un interesado para adquirirlo.