Tras sanción económica por fiesta, Chicote Calderón viajó a Tijuana; Oribe se quedó

Cristian Calderón podría arrancar este viernes como titular con Chivas en territorio fronterizo ante Xolos; Oribe no hizo el viaje a Tijuana

Cristian Calderón hizo el viaje a Tijuana con Chivas. Foto: Imago7

Juan Manuel Figueroa

Ir a las fiestas de Ameca y ser captado en fotografías le costó una sanción económica al jugador de las Chivas, Cristian Calderón. A pesar del regaño fue parte del equipo que viajó a Tijuana para enfrentar a Xolos, mientras que el delantero Oribe Peralta no realizó el viaje.

Tras darse a conocer la presencia del Chicote en el evento de la Banda La Original Agua de la Llave, el nayarita fue reprendido por la directiva y el técnico, Luis Fernando Tena, además de que fue anunciado que tendrá un castigo económico.

El monto quedó al interior del plantel, pero según información recopilada por Mediotiempo oscila entre el 20 y el 50 por ciento de su salario mensual.

Tras la charla y el castigo, Calderón fue tomado en cuenta por Tena para ir a Tijuana y hasta podría ser titular con Chivas.

Al alto mando rojiblanco le molestó la salida de Calderón y más de que antes del inicio del torneo todo el plantel firmó un compromiso de buena conducta.

Oribe no viajó a Tijuana

Quien no hizo el viaje a Tijuana fue Oribe Peralta y la novedad es Jesús Sánchez, quien ya se recuperó de un problema muscular.

Chivas visita este viernes a los Xolos en punto de las 21:00 horas en el Estadio Caliente como parte de la Jornada 7 del Clausura 2020.


NOTAS MÁS VISTAS