Santander y su cuerpo arbitral le dieron a Sergio Ramos un regalo especial en su último partido en Liga MX
Al terminar el partido de Vuelta de Semifinales entre Toluca y Rayados, el asistente Michel Ricardo Espinoza se encargó de darle al español un recuerdo de este duelo.

Sergio Ramos vivió su último partido en Liga MX, ya no renovará con Rayados, así que el duelo de Vuelta de Semifinales entre Toluca y Monterrey significó su adiós, por lo que Luis Enrique Santander y su cuerpo arbitral de ese duelo le dieron al español un regalo especial.
¿Qué le dieron a Sergio Ramos?
Cuando finalizó el encuentro, Ramos se estuvo despidiendo de varios jugadores del Toluca y también hizo lo mismo con el cuerpo arbitral, fue ahí que le dieron el recuerdito, un obsequio por tratarse de su último juego en Liga MX.
Y es que la leyenda del Real Madrid, después de un año con Rayados, se va del futbol mexicano y el asistente Michel Ricardo Espinoza le entregó las tarjetas que tenía Santander en el partido para las amonestaciones, y la roja que no fue necesario su uso.
"Fue mi último partido", declaró al término del encuentro en el Estadio Nemesio Diez, confirmando que ya no renovará con la Pandilla, a quien llegó con contrato de sólo un año.
Ramos las mandó guardar
Abrazó a los árbitros, no sólo a Santander y Espinoza, también al cuarto juez, Guillermo Pacheco, y a la asistente 2, Enedina Caudillo.
Luego entabló una charla con el portero del Toluca, Hugo González, y después le dio las tarjetas del juego a una persona del staff del club regio.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.