'Me vale mad... la opinión': A Santiago Baños sólo le importa ganar títulos

Al directivo lo único que le importa es la obtención de títulos, por lo que todas esas voces que señalan la forma como ganaron la 15 le dan igual.

Santiago Baños, campeón de nuevo con el América. (Foto: Mexsport)

Santiago Baños, presidente del América, menospreció las críticas que se ha ganado el equipo a raíz de la obtención del campeonato 15 de Liga a costa del Cruz Azul, especialmente las que se centran en la labor del silbante Marco Antonio Ortiz

En la Final de Vuelta, el silbante marcó un penalti que al día de hoy genera división de opiniones, mismo que encaminó a las Águilas a un título que ha sido sumamente cuestionado por esa situación. 

Canelo Álvarez estaría dispuesto a perder título para no enfrentar a rival

¿Qué respondió Santiago Baños de las críticas?

En entrevista para La Perrada, el directivo no dudó en demostrar su menosprecio a todas esas expresiones contrarias, ya que el objetivo principal de ser campeones se logró

“Me vale madres la opinión. No sé qué tan bueno o malo sea que lo diga, pero me vale madres la opinión de todo el mundo, en todos los sentidos. En el club trabajamos con un fin que es levantar títulos y lo que pase alrededor o se hable nos tiene a todos sin cuidado”, comentó entre risas de los conductores.


Por otra parte, el directivo reconoció la incomodidad de no lograr el título de la Champions Cup de la Concacaf, aunque avanzó que el próximo año será nuevamente un objetivo en el que centrarán su atención.

"Sin duda (quedó la espina), vamos por el partido del 30, aunque vamos a tener cinco días de trabajo, vamos contra Tigres, tenemos Leagues Cup, tenemos varias bajas. Sin duda Concacaf va a ser importante, le daremos mucho enfoque y a seguir con la Liga. Tendremos también el trofeo con el campeón de la MLS". 

Respecto a su rival en la Final, Baños resaltó la labor que hizo Cruz Azul a lo largo del semestre, además de lo complicado que fue superarlos en la lucha por el título, sin dejar de admitir que tuvieron opciones que no supieron aprovechar y que pudieron marcar el rumbo del juego. 

NOTAS MÁS VISTAS