Santiago Ormeño marca un golazo y hace polémico festejo - VIDEO
El delantero de Puebla marcó el tanto de la victoria de La Franja y lo celebró con un gesto en el que simula inhalar algo con la mano.
El delantero Santiago Ormeño fue el héroe del partido entre Chivas y Puebla al conseguir el tanto de la victoria de La Franja, un remate de media vuelta espectacular que devino en un festejo poco habitual por parte del jugador.
Tras marcar el gol, Ormeño se llevó la mano a la cara e hizo un gesto en el que simulara inhalar una sustancia, gesto que no fue reconvenido por el silbante Jorge Antonio Pérez Durán, sin embargo si la Comisión Disciplinaria revisara la acción podría acarrearle una multa económica.
"Los Jugadores que celebren un gol o el triunfo del partido con conductas, gestos o ademanes excesivos, inapropiados, obscenos, ofensivos, groseros, burlones o francamente antideportivos hacia el adversario o hacia el público en general, que no hayan sido vistas por el Árbitro, serán sancionados con multa de hasta 1,500 UMAs", se lee en el Artículo 26 del Reglamento de Sanciones.
El partido terminó sin mayores inconvenientes, con la victoria de Puebla por la mínima diferencia, resultado que le permite compartir la cima de la clasificación del Guard1anes 2020 con América, sumando siete unidades tras tres fechas.