Solari celebró como jugador el gol de Roger y afición se rinde en elogios

El entrenador del América corrió a celebrar con el jugador y todo el equipo la victoria en San Luis.

Solari en el duelo Atlético de San Luis vs América. Foto: Imago7

Editorial Mediotiempo

Tras un partido tenso donde América consiguió ganar de último minuto con gol de Roger Martínez, la afición en redes sociales ha destacado ese detalle que pocas veces se le ha visto al entrenador Santiago Solari. Se trata del festejo de un gol con los jugadores tal y como lo hizo esta noche con el tanto del colombiano.

En el video del gol se observa a Solari correr con el grupo de jugadores y gritar ese tanto en el Estadio Alfonso Lastras que llegó en el último minuto del tiempo de compensación y que les dio tres puntos más para mantener el liderato intacto.

“Fue un partido muy intenso, muy difícil. Me puso muy contento el gol por el esfuerzo”, dijo el entrenador argentino en conferencia de prensa donde también analizó el juego.

“Era difícil darle ritmo al partido con tantos cortes, pero intentar darle ritmo a pesar del corte, se cortó al final es cierto y también se cortó al ellos cambiar de sistema y nosotros cambiar de sistema y el partido se hizo más abierto, menos táctico, tal vez más divertido para el espectador neutral, pero menos controlado”.

Para el entrenador, la Liga MX suele ser muy complicada y prácticamente cada partido es como “un mundo” que hay que sortear para conseguir la victoria.

“Estamos contentos por el trabajo realizado, por los puntos obtenidos pero queda trabajo por delante todavía, el torneo no terminó y cada fecha es un mundo, y es muy parejo el torneo, ya lo he dicho un par de veces y se puede observar cada fin de semana, parejísimo y cada partido tiene un gran nivel de dificultad. Nosotros que vamos a jugar partidos de manera continuada tenemos que tratar de estar cómodos”, apuntó.


NOTAS MÁS VISTAS