¡Le pesan las ausencias! Rayados en penales cayó en penales ante Santos
Brian Lozano y Maxi Meza marcaron en el tiempo regular.

Las ausencias de los seleccionados le siguen pesando a los Rayados de Diego Alonso, que siguen sin ganar en la pretemporada. En el duelo realizado en el HEB Park de Edinburg, Texas, igualó 1-1 con Santos Laguna durante los 90 minutos, para finalmente caer en tanda de penales, en el que fue su segundo ensayo rumbo al Apertura 2019.
El Monterrey saltó al terreno de juego con Marcelo Barovero en el arco; Miguel Layún, Nicolás Sánchez, Johan Vásquez y Leonel Vangioni en la defensa; Jonathan González, Maxi Meza y Arturo González estuvieron en el medio campo; y Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y a Rogelio Funes Mori aparecieron al frente.
Layún se vio fuera de ritmo de juego por la inactividad que tuvo tras haber superado un episodio delicado de salud, mientras que Meza también lució lejos del nivel que se espera de él, además de que las líneas del equipo en la cancha lucieron sin la conexión adecuada.
Los de la Comarca Lagunera se fueron adelante en el marcador al 36’, gracias a una buena anotación de Brian Lozano, con lo que los Guerreros pudieron reflejar en el electrónico la superioridad que mostraban en la cancha.
Para el complemento ingresaron Ángel Zaldívar y Edson Gutiérrez en lugar del Mellizo y Layún, respectivamente, y al 54’ cayó el tanto del empate 1-1 por medio de Maxi Meza, luego de un tiro de esquina cobrado por Dorlan Pabón por el lado derecho.
Diego Alonso continuó observando a sus jugadores, y al 65’ realizó seis cambios, dándole juego a los canteranos Luis Cárdenas, Sergio Villarreal, Daniel Parra, Gustavo Sánchez, Eric Cantú y William Mejía, quienes ingresaron para ocupar el lugar de jugadores más experimentados.
Tras consumirse los 90 minutos de tiempo regular, llegó el turno de los penales, en donde Julio Furch, Javier Abella, Doria y Adrián Lozano anotaron por Santos; por Monterrey marcaron Zaldívar y Daniel Parra, mientras que Jonathan Urretaviscaya y Eduardo Banda fallaron en su turno, después de que sus disparos fueran atajados por el guardameta Carlos Acevedo, para que los laguneros se impusieran 4-2.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.