Santos
2 Santos

final

0 chivas
chivas
-
Mostrar Penales
jornada 2 / guard1anes 2020 / liga mx

Golpeado por el coronavirus, el Rebaño quedó por debajo de un nivel óptimo, y aunque logró poner en aprietos en algunos lapsos del partido a los Guerreros, acabó por se superado con justicia. 

Marcador Final: Santos 2-0 Chivas, Jornada 2 Guard1anes 2020


90 +5

¡La falló Macías!

Acevedo reaccionó bien para evitar el tanto de Chivas y el árbitro enseguida dio por finalizado el encuentro. 

Buen triunfo de Santos. 

90 +4

¡Penalti a favor de Chivas!

De nuevo gracias al VAR, el Rebaño tiene la opción de descontar. 

90

Se acabó el tiempo regular y se agregan cuatro minutos. 

Publicidad
87

Chivas ya está desesperado; a pesar de su buen juego, luce incapaz de recortar el marcador. Ha hecho todo para tener un mejor resultado a pesar de lo corto de su plantel, pero no ha podido. 

83

¡Se salva Chivas del tercero!

Santos aprovecha los huecos que deja el Rebaño y con un par de tiros al borde del área uso a trabajar a Toño Rodríguez, quien se ha convertido en protagonista en los últimos minutos. 

78

¡Vuelve a aparecer Acevedo!

Pareciera un mano a mano entre el portero de Santos y el Chicote Calderón, pero en todas las opciones ganó el primero. Chivas ya merece más en el partido. 

Publicidad
75

Toño Rodríguez se llevó un fuerte golpe, pero para su fortuna no resultó riesgoso y continúa. 

72

Santos toma un respiro y empieza a tocar el balón en el área de Chivas, aunque solo con la intención de retenerlo para así aminorar los riesgos. 

68

¡Otra vez Chivas!

Nuevamente Calderón se agregó al ataque para sacar un tiro que apenas alcanzó a detener Acevedo. Se viven los mejores minutos del partido.

Publicidad
65

¡Una esperanza para el Rebaño!

Roja para Félix Torres por doble tarjeta amarilla; Santos tendrá a diez durante más de 20 minutos, una buena opción para los visitantes. 

62

¡Macías la puso por un lado!

Antuna ha resultado un buen revulsivo, se creó una buena opción por la banda derecha y centró al ariete, quien sacó un cabezazo que apenas se fue por un costado del arco. 

60

Al igual que en la primera parte, el Rebaño se sacudió el golpe de haber recibido un tanto y empareja el trayecto del partido. Este equipo tiene espíritu y no cesará en esfuerzos para sacar algo. 

57

¡Acevedo impidió el tanto de Chivas!

Calderón se agregó bien al ataque y logró sacar un tiro que fue sacado con las uñas por el portero de Santos.


55

De nueva cuenta, en los primeros minutos Chivas fue golpeado; esta vez luce complicado que puedan sacar algún punto de Torreón.

52

¡Gooooooool de Santos!

El equipo lagunero armó un contragolpe a gran velocidad que acabó con un pase filtrado de Valdés a Gorriarán, quien definió con un tiro raso para aumentar la ventaja. 


48

Gol anulado a Eduardo Aguirre por posición adelantada; en esta ocasión no hubo polémica y no se necesitó la intervención del VAR. 


46

Chivas realizó ya sus primeros cambios del partido; intrascendente, Chevy Martínez salió para darle ingreso a Uriel Antuna, mientras que el Gallito Vázquez dejó su lugar a Dieter Villalpando. 

45

¡Comenzó la segunda parte el Torreón! Chivas tiene el balón. 

45

Con polémica por un gol anulado finalizó la primera parte en el TSM Corona; Santos gana 1-0 al Chivas en un partido entretenido. 

43

¡Anulado!

Valdés le da un pisotón al Chicote Calderón antes de sacar el disparo y por eso se dio por inválido el tanto. 


42

¡Gooooool de Santos!

Diego Valdés marcó el segundo para el equipo lagunero tras una jugada relampagueante que acabó con un pase de Furch al chileno, quien entró pleno para meter el zapatazo. 

40

De forma estrepitosa, el partido cayó por culpa de las constantes faltas. Iban bien y de repente les empezó a ganar la cabeza caliente. 

35

El partido se empieza a ensuciar con constantes faltas, la mayoría de ellas en el centro el campo; si bien la calidad no es baja, faltan más emociones y opciones más claras de gol. 

33

¡Macías mandó un buen aviso!

El delantero del Rebaño se animó a acarrear la pelota y al borde del área sacó un tiro cruzado que se fue por un costado del arco. 

31

Molina le dio un pisotón a Eduardo Aguirre, aunque se salvó de recibir la tarjeta. El delantero de Santos había quedado tendido en el césped, pero ya se levantó y sigue el juego.

28

Julio Furch aparece con un moretón en uno de sus ojos, producto del duro entrenamiento que se realiza en Santos, según la versión que dan a conocer en Fox Sports. 


25

Uno de las decisiones que cayeron bien en el Rebaño es ver a Chicote Calderón como lateral por izquierda; recuerda un poco a lo que se podía ver en Necaxa, cuando alcanzó un gran rendimiento en esa posición. 

21

Ha resultado agradable el encuentro hasta el momento; si bien ambos clubes tienen bajas importantes, demuestran con lo que tienen que están armados para competir. El balón va y viene en las dos áreas. 

17

Gorriarán nuevamente se animó ir al frente y puso a sudar a los rojiblancos con un tiro que fue tapado; el encuentro empieza a subir de intensidad, algo que se agradece. 

13

Si bien los Guerreros tienen la ventaja, no han superado con amplitud a los visitantes, quienes poco a poco se animan a ir más allá de la mitad de la cancha. 

10

Luis Fernando Tena, da indicaciones desde la banca del Rebaño; es su aparición después de ser portador de la covid-19. 

7

Los Guerreros se encontraron con un gol sin haber hecho demasiado; de nuevo la defensa del Rebaño se vio mal, dejó a Gorriarán solo, y eso fue aprovechado para que se moviera el marcador; de nuevo es un cuesta arriba para los de Tena. 

5

¡Gooooool de Santos!

En un tiro de esquina, el balón se paseó dentro del área y fue a dar a Gorriarán, quien sacó un zapatazo para abrir el marcador. 


5

Decenas de trapos se pueden ver en las tribunas del Corona; Santos quiere sentir un poco del cobijo de su gente aunque sea de esa manera. 


2

Diego Valdés intentó sorprender con un tiro directo al arco, aunque el balón se fue por arriba; primer aviso de los locales. 

1

Ya se juega el partido; el equipo lagunero es el que mueve el balón. 

0

Todo listo en el TSM Corona; se realiza el protocolo previo, en el que se recuerda a las víctimas de la pandemia, así como a aquellos que le hacen frente desde la primera línea. 

0

Camino al campo, los jugadores de Santos pudieron leer mensajes de apoyo de su afición. 


0

Destaca del lado del Rebaño el debut del Chevy Martínez, esto debido a las múltiples bajas que hay debido a la pandemia de covid-19

0

La alineación del Rebaño Sagrado en el Corona: 


0

La alineación de Santos para su encuentro ante Chivas: 


0

¡Buenas tardes, amigos de Mediotiempo!

Chivas no está completo, el coronavirus y las lesiones se hicieron presentes, pero ni eso deberá de impedir que vaya por su primera victoria del torneo en su visita al Santos Laguna, rival al que no vence desde 2016. 

En el cierre dominical de la Jornada 2 del Guard1anes 2020, el Guadalajara está obligado a sumar de a tres, aunque otra vez no lo hará completo ya que tendrá al menos 7 bajas entre coronavirus y lesiones. Miguel Ponce, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros, Oribe Peralta y Alexis Vega se recuperan del covid-19, mientras que Ángel Zaldívar tiene problemas musculares y también está fuera. 

El Rebaño Sagrado suma solamente un punto en el torneo y no puede rezagarse en la tabla general. Desde el Apertura 2016 no gana en La Comarca y suma 8 puntos de las últimas 6 visitas a la casa de los Guerreros.

Sigue las emociones de este partido en nuestro minuto a minuto.