Santos vs. Monterrey: Detienen a presuntos responsables de atropellar a aficionados en Torreón

La Liga MX informó que los aparentes responsables del accidente en las afueras del TSM ya fueron remitidos a las autoridades correspondientes.

Estadio Corona en el TSM (Imago7)

Este domingo por la noche se produjo un lamentable suceso afuera del Estadio Corona del Territorio Santos Modelo (TSM), hogar del Santos Laguna, cuando varios aficionados de Rayados fueron atropellados por una camioneta gris. Por desgracia, una de las personas afectadas perdió la vida en el lugar y el resto  de ellas permanecen heridas.

¿Qué pasó tras el partido de Santos vs Monterrey en Liga MX?

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas, después del partido entre Santos Laguna y Monterrey en las afueras del acceso número 4 del estacionamiento del inmueble, donde se encontraban saliendo los seguidores regiomontanos que habían acudido a observar el encuentro donde el conjunto dirigido por el Tano Ortiz venció por 0-2.

Alexis Vega, de fichaje costoso a futbolista devaluado

El atropellamiento provocó la llegada de la policía y otros elementos de seguridad, así como de algunos cuerpos de rescate como la Cruz Roja mexicana, quienes ocuparon la zona para auxiliar a las personas que sufrieron el impacto.

Luego de estos incidentes, los equipos involucrados se pronunciaron al respecto confirmando la situación. Asimismo, la Liga MX ofreció sus condolencias a los afectados en un comunicado oficial, donde también se informó que los tripulantes del vehículo que atropelló a los fanáticos ya fueron detenidos por la policía.

"Por ahora, los supuestos responsables han sido detenidos y puestos a disposición de las autoridades locales, en quienes confiamos para que den puntual seguimiento a la investigación".

¿Qué pasará con los detenidos por el atropellamiento en el TSM?

Ahora, los responsables del atropellamiento iniciarán un proceso legal ante las autoridades competentes, donde en primera instancia rendirán su declaración para tener la oportunidad de esclarecer los hechos antes de ser juzgados por la ley y deslindar responsabilidades.

Hasta el momento se desconoce la identidad de estas personas, quienes presuntamente son aficionados laguneros, así como las circunstancias específicas que provocaron el fatal accidente donde falleció una mujer de 50 años de edad.

NOTAS MÁS VISTAS