santos
1 santos

final

1 monterrey
monterrey
-
Mostrar Penales
cuartos de final vuelta / Apertura 2019 / Liga mx

Los Rayados manejaron con maestría la ventaja de 5-2 que logró en el partido de Ida, y si bien entregó el balón a los Guerreros la mayor parte del encuentro, siempre mantuvo la tranquilidad y logró sacar un valioso empate que los tiene en Semifinales.

m{91735}

 

90 +5

¡Se acabó!

Rayados está en las Semifinales y espera rival, que bien puede ser Tigres. 

90 +4

Gol anulado a Monterrey por mano de Gallardo. El VAR la revisa, pero mantiene su decisión. 

90 +3

Nuevamente aparece el grito homofóbico en las tribunas. El árbitro sigue el protocolo y pide al audio ambiente que indique que calmen.

Publicidad
90

Se acaba el tiempo regular. El árbitro agrega cinco minutos. 

89

Monterrey consume el partido con su último cambio. Salio Janssen y entró Basanta. Los Guerreros están noqueados.

84

Al igual que Pablo Guede con Morelia, Mohamed apareció para revitalizar a un equipo que no tenía alma. Los dos son los grandes relevos del Apertura.

Publicidad
82

En Nuevo León, los aficionados se relamen los bigotes ante la posibilidad de que Rayados y Tigres nuevamente se encuentren en Liguilla. La gran rivalidad del norte tendría otro capítulo histórico. 

81

Santos está encaminado a la eliminación; tras la sorpresa de Morelia ante el León, se irán los dos equipos que mejor acabaron en la tabla de posiciones en la fase regular. 

79

Amarilla para Brian Lozano por falta sobre Janssen. 

Publicidad
78

Doria y Pizarro se pican y el brasileño intenta encarar al mexicano, pero el árbitro se interpone y calma todo. 

74

Es imposible que Santos recorte la desventaja. Monterrey está completamente encerrado en su parte baja y no da huecos para que los laguneros no tengan opciones. 

70

Mohamed piensa ya en el juego de vuelta y saca a Dorlan Pabón, de gran juego en la Ida, para darle minutos a Rodolfo Pizarro. 

Un minuto antes por los laguneros ingresó Octavio Rivero por Ulises Rivas. 

67

Claramente no había fuera de lugar de Gallardo ni de Janssen en el empate del Monterrey. 


64

Los Guerreros intentan no bajar los brazos y buscan el arco rayado, aunque el ánimo se nota golpeado. Los regios se ven seguros y sólidos abajo. 

62

El Estadio Corona está en silencio tras la anotación. Santos debe buscar tres tantos si quiere acceder a las Semifinales. 

60

¡Goooooool de Rayados!

Tras revisarse la jugada, el árbitro Luis Enrique Santander da por buena la anotación. 

57

¡Gol anulado!

Gallardo mandó un gran pase a Janssen quien solo empujó el balón al arco, pero estaba en mala posición. 

53

El tiempo corre y Santos no puede generar otra buena opción de gol. Rayados, con un planteamiento sólido, evita que llegue el segundo. 

51

Los cambios han surtido poco efecto hasta el momento. Furch incluso acaba de rematar por arriba tras una buena jugada de Castillo. 

48

Con el ingreso de Layún, Medina y Ortiz quedaron como contenciones fijos, con Carlos Rodríguez muy cerca de ellos. Mohamed fortaleció la medular para tratar de cortar los circuitos de los Guerreros.

46

Antonio Mohamed realizó su primer cambio con el ingreso de Miguel Layún en lugar de Maxi Meza. 

46

Comienza la segunda parte en Torreón. Mueven el balón los Rayados. 

45 +2

Se acabó la primera mitad. Santos agobia a Rayados, pero hasta el momento solo ha logrado un tanto. 

45

¡Barovero!

Doria remató de cabeza, pero el arquero argentino metió el puño para mandar a tiro de esquina. 

44

Santos ha tenido cinco tiros de esquina, pero en ninguno de ellos supo aprovechar. En un futbol que cada vez es más importante la estrategia a balón parado, el equipo lagunero ha mostrado pocas armas. 

41

Tarjeta amarilla para Leonel Vangioni. 

39

Jesús Gallardo no encontró a quien darle el balón y acabó por sacar un tiro directo a Orozco en una jugada que prometía más para la Pandilla. 

37

Santos busca opciones para hacer daño en la meta de Barovero; en la última jugada, Valdés realizó un potente tiro que fue directo al cancerbero.

35

¡Santos perdonó!

Nuevamente el equipo lagunero tejió una buena jugada, pero Julio Fuch, quien quedó solo frente al arco, no pudo realizar un buen remate con la testa; el argentino saltó un poquito antes. 

32

Primera amarilla del encuentro para Eryc Castillo.

28

Cobro de tiro de esquina para Santos que remató Castillo por arriba del arco. Santos agobia al equipo regiomontano que no sabe cómo calmar el ánimo lagunero. 

27

Se invirtieron los papeles, Furch robó un balón cerca de la línea final y centró a Lozano, quien apenas rozó el cuero para tratar de colarlo al segundo poste del arco y se fue cerca. 


26

Rayados intenta meterse en el partido y en la más reciente, de no ser por una buena intervención de Abella, Janssen habría tenido una buena opción. 

23

¡A lo Barcelona!

Así paseó Santos el balón para lograr el primer tanto del partido gracias Brian Lozano. Jugadón que se coronó con un golazo. 


21

Con la anotación, los Guerreros necesitan dos goles más para avanzar a las Semifinales y no recibir ninguno. Ahora sí, el escenario que se planteó Almada se abre. El global va 5-3 a favor de Rayados. 

19

¡Gooooooool de Santos!

Brian Lozano realizó una gran maniobra individual, recortó hacia el centro y sacó un riflazo con la derecha para poner el 1-0.

17

Monterrey cobra su primer tiro de esquina, pero no llega el remate. Tampoco tiene claridad los regiomontanos para tratar de aumentar su ventaja.

15

El plan no le sale a Guillermo Almada, ya que marcar en los primeros minutos era importantísimo para tratar de pensar en la remontada. Les cuesta hilar ataques y recurren a los centros para tratar de hacer daño.

12

Primer tiro de Rayados en el encuentro gracias a Leonel Vangioni, quien le pegó flojo y fácil para Jonathan Orozco. 

10

Otro de los factores que intenta aprovechar Antonio Mohamed son las faltas, ya que de inmediato se ve que sus jugadores hacen lo posible para retrasar el inicio del juego lo más que se pueda. Son los aspectos mentales a considerar y que siempre pesan. 

8

Brian Lozano es el jugador de Santos que es más resguardado por los Rayados, quienes conocen su peligrosidad por la banda izquierda; el uruguayo ha sido uno de los mejores jugadores en el torneo.

5

La apuesta de Rayados también quedó expuesta tras apenas 5 minutos; Antonio Mohamed, que es un técnico calculador, mete a sus 11 hombres dentro de su campo a la espera de hilar algún contragolpe. 

3

Furch intentó sorprender a Barovero con un tiro desde la mitad de la cancha, pero el balón se fue muy lejos del arco. Es un aviso para demostrar las intenciones laguneras. 

3

Santos no espera para demostrar su intención: apenas toca el balón Monterrey y le caen hasta cuatro jugadores verdiblancos para tratar de tomarlo rápidamente. Los primeros minutos son vitales para tratar de descontar la desventaja.

1

¡Arranca el encuentro! Santos va por la épica impulsado por su gente.

0

Todo listo en un Estadio Corona que luce cerca del lleno. Miles de banderas verdiblancas, humo y juegos pirotécnicos enmarcan la previa al inicio del partido. 

0

Ambos clubes ya saltan al terreno de juego; se alistan para realizar el protocolo de la Liga MX. 

0

Si Santos logra la remontada iría ante el sorprendente Morelia, en una serie que, seguramente, regalaría muchas emociones. 

0

En caso de que Rayados y Tigres mantengan su ventaja ante Santos y América habrá Semifinal Regia; esta vez ya no es posible que se encuentren en la Final. 

0

La lujosa banca del Monterrey repleta de jugadores que serían titulares en otras instituciones.


0

Pocos, pero los aficionados de la Pandilla se dieron cita en el TSM; están bien resguardados para evitar cualquier eventualidad. 


0

La afición lagunera poco a poco comienza a tomar sus lugares en el Estadio Corona. La fe sigue intacta. 


0

Rayados también ya dio a conocer su alineación; como lo había adelantado Antonio Mohamed, le da continuidad a sus jugadores. 


0

Santos ya dio a conocer su 11 inicial y éstos son los que buscarán la hazaña:


0

¡Buena tarde, amigos de Mediotiempo!

Santos está contra la pared, necesita vencer por tres tantos de ventaja a los Rayados para avanzar, pero apoyado en su gente esperará lograr la gesta. 

Sigue las emociones de este encuentro en nuestro tradicional minuto a minuto.