Liga MX

Raúl Orvañanos entró al rescate en narración del Santos-Monterrey

Corría el minuto 75 cuando apareció Raúl Orvañanos en la narración por problemas de audio en el TSM, pero nos quedamos con las ganas de escucharlo gritar gol.

Orvañanos narró 10 minutos del partido desde los estudios de Fox. (Mexsport)
Orvañanos narró 10 minutos del partido desde los estudios de Fox. (Mexsport)
Estadio TSM, Torreón

¡No podía ser juego de Liguilla sin Raúl Orvañanos! El famoso narrador tuvo que entrar al quite de emergencia en la transmisión del Santos-Monterrey a través de Fox Sports debido a una falla técnica en el audio desde el Estadio TSM.

La narración la llevaba Gustavo Mendoza cuando, de pronto, la señal se quedó en silencio y así permaneció por algunos minutos hasta que al 75' de tiempo corrido llegó Raúl Orvañanos acompañado de Rafael Márquez Lugo en los estudios de Fox en la CDMX.

Fueron prácticamente 10 minutos los que gozamos la narración de Don Raúl, aunque para nuestra mala suerte no le tocó cantar algún gol (y mucho menos de "¡LA FIEEERAAAA!").

Los últimos minutos fueron en la voz de Gustavo Mendoza y Eduardo de la Torre desde el palco de transmisión, relatando el pase de Monterrey a Semifinales.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.