Santos
0 Santos

final

3 pachuca
pachuca
-
Mostrar Penales
repechaje / guard1anes 2020 / liga mx

A lo largo del torneo regular, uno de los problemas que más sufrió el equipo hidalguense fue la falta de gol, pero ahora explotó todo su potencial y logró una victoria merecida ante los Guerreros que lo pone entre los ocho invitados a la Fiesta Grande


90

¡Se acabó!

De forma merecida, Pachuca se mete en la Fiesta Grande al vencer 3-0 a Santos con goles de Guzmán, Murillo y De la Rosa. 


87

Loable lo del Pachuca que reportó hasta 14 contagios. Luce el equipo de Pezzolano en el momento indicado y está dentro de la Fiesta. 

85

Las caras largas aparecen en el equipo lagunero; Brian Lozano ve cómo su equipo se desvanece sin dar pelea y con él lejos de la actividad. Pachuca tendrá Liguilla. 

Publicidad
83

¡Goooooooool del Pachuca!

Entre Dávila y De la Rosa tejieron una buena jugada que definió éste con un tiro cruzado. Los Tuzos estarán en Liguilla.


79

Santos no se rinde; Gorriarán alcanzó a rematar en un tiro libre, pero el balón se fue por un costado. 

76

Cambio de Pachuca: sale Ismael Sosa y entra Roberto de la Rosa. 

Publicidad
75

El orden del Pachuca llevó a que el partido bajara de intensidad y que se den contadas opciones. Mucha fuerza y poco brillo en este momento. 

70

Los Tuzos se ven muy bien organizados y no permiten que los Guerreros encuentren huecos para aprovechar. Pezzolano muestra el porqué de su elección como DT con un planteamiento muy serio. 

67

Santos mueve su cuadro y entran tanto Adrián Lozano como Ronaldo Prieto en lugar de Gael Sandoval y David Andrade. 

Publicidad
62

Los ingresos de Dávila y Orona ayudaron al Pachuca a recuperar el control en el centro del campo; en vez de replegarse, los visitantes buscan tener el control del balón y llevar a la desesperación al cuadro local.

58

Tras el gol, Pachuca realizó sus primeros cambios al sacar a Guzmán y Nurse para darle juego a Dávila y Orona.

57

El trabajo de la defensa lagunera esta noche ha sido un desastre y prueba fue el gol de Murillo, ya que los jugadores de Tuzos no tuvieron problemas para rematar hasta en tres ocasiones. 

55

¡Gooooooool del Pachuca!

En dos ocasiones, Acevedo salvó a su arco, pero en un tercero ya no pudo y apareció Murillo para empujar el balón a las redes. 


50

Santos es el equipo que toma el control del balón en el inicio de la complementaria. El partido ha cambiado de forma radical en estos primeros minutos. 

47

No hubo cambios para la segunda parte; ambos equipos regresan con los mismos jugadores. 

46

¡Ya se juega el segundo tiempo en el TSM!

45 +3

Se pita el final de la primera parte. Pachuca gana de forma merecida a Santos gracias a gol de Pocho Guzmán.

45 +2

Nurse no controló bien un balón y dejó ir otra buena oportunidad para PAchuca. 

45

Se acabó el tiempo regular. El árbitro añadirá dos minutos. 

43

¡Bajaron a Sosa!

Gorriarán llegó tarde al balón y alanzó a llevarse a Sosa; los jugadores de ambos planteles siguen encendidos y las entradas fuertes se continúan dando. 

38

Pachuca ha sido mucho mejor en el partido y llevó el balón al campo de Santos la mayor parte de lo transcurrido. Gran labor de un equipo que no encontró un rendimiento constante a lo largo del torneo. 

35

¡Goooooooooool del Pachuca!

Buen remate de Víctor Guzmán, quien aprovechó un gran centro de Sosa para mover el marcador. 



29

Almada y Pezzolano cruzan palabras en las bancas. El árbitro amonestó a ambos y les delimitó la área donde se pueden mover. 

25

Es un encuentro extraño el que se vive en la Comarca. Si bien hay opciones en los dos arcos, está lejos de regalar un futbol de alto nivel y se nota el poco trabajo realizado por las infecciones de covid-19 que sufrieron los dos equipos en los últimos días. 

22

¡Posteeeeeee!

En una jugada accidentada, originada por una mala salida de Ustari, Cabral metió la pierna y estuvo cerca de hacer un autogol, pero Ustari reaccionó para evitar el tanto. 


20

Abundan las faltas en el partido. Si bien los Tuzos ya tuvieron opciones interesantes, las ha creado en jugadas a balón parado sin una mayor creación de juego. 

15

¡Otra más que desperdicia Pachuca!

Ahora fue Víctor Guzmán quien no realizó un buen remate y dejó escapar la oportunidad de marcar. Iba de frente al arco pero cerró los ojos. 

12

¡Otra vez perdonó Pachuca!

En cobro de tiro de esquina, Nurse no remató bien, pero el balón le llegó a Felipe Pardo quien no pudo empujar el balón a las redes. 


9

David Andrade intentó sorprender con un tiro potente, pero Ustari reaccionó y mandó lejos el balón de su arco. Tras probar su coraje, ambos equipos empiezan a jugar y ya se dan las primeras jugadas. 

6

¡Perdonó Cabral!

En un cobro de tiro libre, el central se alzó para meter un testarazo pero no lo hizo de buena manera y el balón se fue lejos del arco. Era una muy buena opción para abrir el marcador. 


5

Inicia fuerte el partido y los jugadores de ambos equipos se dan con todo en el inicio del partido. La falta de Nurse encendió los ánimos. 

2

Primera tarjeta del encuentro: Roberto Nurse llegó tarde al balón y se llevó a Van Rankin para ser amonestado. 

1

¡Comenzó el partido en Torreón! Pachuca mueve la pelota. 

0

Está todo listo en el Estadio Corona para el inicio del partido; se realiza el protocolo de la Liga MX. 

0

La alineación de Pachuca en su visita a Santos. 


0

La alineación de Santos para encarar el partido: 


0

¡Buenas noches, amigos de Mediotiempo!

El Repechaje del Guardianes 2020 comienza en territorio lagunero y te traemos las mejores acciones del encuentro entre Santos y Pachuca, dos clubes que buscan mejorar su errático torneo.