Se cortó el sueño, pero no recrimino nada: Sosa
Necaxa quedó fuera en semifinales del Apertura 2016, pero su entrenador no tiene reclamo alguno hacia sus pupilos.

Alfonso Sosa, técnico de Necaxa, lamentó que las atajadas de Moisés Muñoz terminaran con el sueño de los Rayos de alcanzar una final de Liga, pero no existe algo que recriminarle a sus futbolistas tras la derrota 2-0 y eliminación ante América esta noche.
"Realmente solo felicitaciones, no hay otra cosa que yo pueda decirles, han hecho una extraordinario torneo, estuvimos por encima de las expectativas, este torneo nos debe marcar la pauta.
"Lamentablemente se ha cortado el sueño y la ilusión, pero por esfuerzo y carácter no quedó, no hay nada que recriminar, al contrario, felicitar a los muchachos y por supuesto al América", dijo.
Para el DT, los Rayos no pueden considerarse salvados pese a que superaron la cantidad de puntos que se pusieron como meta para este torneo.
Agregó que sí planean contratar más refuerzos para la siguiente campaña, aunque no aclaró cuáles serían las posiciones: "Sí lo vamos a hacer. A partir de mañana estaremos en busca de jugadores que fortalezcan el proyecto".
¿PUCH CONTINUARÁ?
Sobre el caso del chileno Edson Puch, el técnico apuntó que la idea es mantenerlo en el plantel el siguiente certamen.
"Es algo natural cuando un jugador destaca, pero la idea es que se quede muchos años, él tiene contrato, este proyecto tiene que durar mucho tiempo y lejos de que se vayan, la idea es que lleguen jugadores importantes", dijo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.