Liga MX

Se filtra la que sería nueva playera de Pumas para la siguiente temporada

El supuesto jersey del conjunto tuvo una buena recepción por parte de las y los aficionados.

Guillermo Martínez (Imago7)
Guillermo Martínez (Imago7)
Ciudad de México

Los detalles para el nuevo año futbolístico continúan y es que una de las más grandes interrogantes, más allá de fichajes, salidas o algún cambio directivo, está en los jerseys que utilizarán los equipos de la Liga MX de cara a la temporada 2024/25.

Poco a poco hemos empezado a tener acceso a las filtraciones de varias playeras y ahora fue turno de la de Pumas, que se difundió en redes sociales en horas recientes y ha recibido diferentes comentarios por parte de las y los aficionados.

La playera, que se especula sería la de local, tiene la base en color blanco, con vivos en azul en el cuello y las mangas, así como el escudo, y rayas en dorado con grecas y la leyenda "Oh Universidad" por el reverso de la camiseta.

Se asemeja mucho a la que utilizara el Club Universidad Nacional en la temporada 1997, quizás quien principalmente venga a la mente del aficionado auriazul en aquella complicada campaña es el defensor Joaquín Beltrán.

Asimismo, recientemente apareció en redes sociales otra camiseta -aunque esta podría ser la de visitante y es en color azul- que está inspirada en la creación del escudo del club, que estuvo a cargo de Manuel 'Pajarito' Andrade.

Pumas volverá a las canchas el próximo 26 de julio en su debut en la Leagues Cup ante el Austin; comparte grupo también con Monterrey en busca de un título.


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.