¿Se queda en casa? Chivas no aceptó la oferta de Juárez por Sebastián Pérez Bouquet
Chivas habría rechazado la oferta del equipo fronterizo para hacerse de la carta de Sebastián Pérez Bouquet.
El equipo del Rebaño Sagrado se encuentra lidiando con un entorno tenso con su afición. Por un lado, la gestión de Fernando Hierro ha cumplido para muchos al haber contratado al portero Óscar Whalley y al delantero Ricardo Marín. Asimismo, ya han dejado ir a Luis Olivas, el único futbolista que fue borrado completamente por el planteamiento de Veljko Paunovic la temporada pasada.
Sin embargo, en estos momentos, la novela se ha hecho más compleja. El fichaje de Alan Pulido, según se rumora, podría caerse y el delantero terminaría, o renovando contrato, o firmando por Cruz Azul. Por si fuera poco, el tema de Luca Martínez Dupuy podría no cerrarse finalmente, por lo que los chivahermanos se encuentran desesperados y ávidos por los refuerzos.
Chivas no aceptó la oferta de Juárez por Sebastián Pérez Bouquet
Hace algunas horas, se aseguraba que tanto Sebastián Pérez Bouquet como Diego Campillo jugarían para el conjunto de Juárez la siguiente temporada. Esto fue confirmado incluso por periodistas del ámbito futbolístico, como Jesús Bernal de ESPN.
Aparentemente, aunque los términos no eran tan claros, ambos futbolistas irían cedidos sin opción a compra para el conjunto fronterizo.
No obstante, hace algunos minutos, se confirmó que la primera oferta por la joya de la corona, Pérez Bouquet, habría sido rechazada por las Chivas. No obstante, la idea de Chivas sí sería dejar marchar a estos futbolistas con el objetivo de que logren cosechar minutos, mismos que en el conjunto de Guadalajara no podrían tener, al menos durante esta temporada.
Por otro lado, la oferta por Diego Campillo aparentemente estaría cerrada y Chivas dejaría ir a su canterano no sólo por un préstamo sin opción a compra, sino que a falta de confirmación, Campillo ahora jugaría completamente para Juárez, desvinculándose de la institución rojiblanca.
Los Bravos habrían ofertado dos millones de dólares por Sebastián, debido a que las Chivas han fijado su ficha en ocho millones de dólares.