Se quejó 'Chelís' de las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc
José Luis Sánchez Solá se quejó de las condiciones en las que tiene que trabajar con sus dirigidos, por lo que decidió dar acceso a los medios de comunicación para que captaran el estado de las...

- Los vestidores no han sido remodelados desde su inauguración en 1968
- Nuestra motivación es hacer un buen torneo para largarte: Carlos Ruiz
El Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, se mostró harto de las condiciones en las que tiene que trabajar con sus dirigidos diariamente, por lo que decidió darle acceso a los medios de comunicación para que captaran las condiciones en las que se encuentran las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc. Durante el recorrido, se pudo verificar que gran parte del estadio no ha sido remodelado desde la inauguración del inmueble el 6 de octubre de 1968. El piso de sus vestidores es el original desde hace más de 40 años, pues para el Mundial de 1986 solo se pintó de azul y se colocó una alfombra verde que actualmente se ha despintado y desprendido. Las puertas de los baños están sostenidas con alambres. El vestidor visitante sólo cuenta con bancas de madera para que los jugadores puedan cambiarse. La tina de hidromasaje hace años que dejó de funcionar. Las zonas para el público no están en mejores condiciones. Hay butacas de metal dobladas que datan también desde el compromiso mundialista y en la zona general, las gradas de cemento se han caído por completo. En rampas hay zonas en las que no hay de dónde detenerse a pesar de la altura. El campo tiene un tremendo desnivel pues sólo se resana con tierra. Sólo los asientos de las bancas están en buenas condiciones, pues una empresa privada se ofreció a cambiarlos gratuitamente el año pasado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.