¿Se viste de culé? Maxi Araújo interesa en Barcelona

El jugador del Toluca se encuentra en la baraja de Deco en caso de no fichar a Nico Williams.

Maxi Araújo festeja un gol con Uruguay (Mexsport)

¡Posible bombazo! Maxi Araújo interesa en Barcelona, aunque no es la primera opción del conjunto culé. De acuerdo con El Chiringuito, el uruguayo es el Plan B en caso de no poder cerrar a Nico Williams.

El jugador del Toluca ha tenido una grandísima Copa América donde ha destacado con goles y asistencias, por lo que ha despertado el interés de los blaugranas, aunque habría que esperar a que no se concrete el interés por Nico Williams, futbolista del Athletic Club.

Azcárraga, a favor del ascenso y descenso, aunque aclara por qué hoy no es viable para Liga MX

Y es que el español también ha tenido una destacada Eurocopa, donde junto con Lamine Yamal ha explotado las bandas de la Furia y tienen al equipo en Cuartos de Final, donde se medirán frente al anfitrión Alemania.


De acuerdo con el reporte del periodista Marcos Benito, el uruguayo tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, cifra que sin duda caería con el pie derecho en las arcas de los Diablos Rojos del Toluca.


¿Qué le pasó a Maxi Araújo en el partido frente a Estados Unidos?

El extremo tuvo que salir de cambio en el último partido de la fase de grupos luego de un fuerte golpe. Después de algunos estudios, la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF) reveló que dichos estudios no mostraron lesiones, por lo que Maxi seguirá con su evolución y a la espera de saber si será tomado en cuenta para el partido ante Brasil en los Cuartos de Final.

“En el partido del lunes primero de julio frente a Estados Unidos, el futbolista Maximiliano Araújo sufrió un traumatismo de cráneo en el minuto 26 y debió ser sustituido. Luego de los primeros trabajos médicos en el Estadio, se lo trasladó al hospital designado por CONMEBOL para realizarle los análisis pertinentes. Los estudios imagenológicos realizados no mostraron lesiones. Se seguirá su evolución”.


NOTAS MÁS VISTAS