'Elegí Tigres porque es más grande y acá siempre pelean Liguilla': Sebastián Córdova sobre su no a Chivas

El nuevo fichaje de los Felinos aclara porqué decidió no llegar al Club Guadalajara.

El ex-americanista portará el dorsal '17' después de portar el '10' con los de Coapa. (MexSport)

Juan Manuel Figueroa

Aunque todo caminaba para llegar a Chivas, la carrera de Sebastián Córdova dio un giro inesperado y terminó por fichar con Tigres. Fue el propio jugador ofensivo quien aclaró el porqué de su decisión, algo que de seguro le dolerá a la afición rojiblanca.

El canterano americanista aseguró que cambió de Chivas a los de la UANL por ser "más grande", tener una "mejor afición" y "siempre pelear por el título". “Estaban las dos opciones y me dijeron ‘entró Tigres’ y yo: ‘quiero Tigres'”, dijo a a TUDN.

“Porque yo creo que el club es más grande (que Chivas), la afición creo que es mejor y acá siempre pelean Liguilla, siempre están adentro, Chivas era llegar a un reto y tratar primero de calificar por como han estado en los últimos torneos y acá en Tigres es buscar el campeonato".

El futuro de Córdova estaba muy cercano a Chivas, fue petición del técnico, Marcelo Michel Leaño y Uriel Antuna iba a pasar con los de Coapa, al final entró Tigres y se llevó al de Aguascalientes.

"Tigres pelea siempre en la Liguilla, el campeonato, se dio esa oportunidad, yo también busco eso, nos acoplamos, nos agarramos de la mano y vamos a buscarlo”, añadió.

El ex-jugador de Coapa llegó con el conjunto de Miguel Herrera, D.T. al que conoce del América y ya trabaja con los felinos, equipo con el que volverá a portar la 17, luego de tener la 10 con las Águilas.


NOTAS MÁS VISTAS