¡Más sorpresas! Sebastián Córdova promete más festejos al estilo Cuauh
Con el 10 en su dorso, el medallista olímpico piensa honrar la figura de su máximo ídolo.
Sebastián Córdova, la sensación del futbol mexicano por ahora, prometió más sorpresas relacionadas con Cuauhtémoc Blanco, su ídolo y de quien hoy presume tener su número 10 en el dorso.
Durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ante Corea del Sur, el delantero del América se recostó sobre el piso como lo hiciera el Temo frente a Ricardo La Volpe.
"(Blanco) es mexicano, fue también el que me marcó más en mi infancia, el que más veía cuando jugaba el América, es un honor. No soy mucho de estarme metiendo a ver que dicen, lo hago por hacerle honor a Cuauhtémoc Blanco, fue un gran 10. Hay otros dos que he visto, estamos viendo para cuando y con qué rival, a ver como se presta. Depende mucho del rival y el partido", explicó a TUDN.
Córdova admitió que en su casa el futbol no era muy seguido el futbol, aunque poco a poco se adentraron, en su caso muy especialmente por la labor de Blanco.
"El 10 representa mucho para mí, es algo que quería, lo tengo, quiero hacer mi historia y ponerme en alto también con ese número".
El Bronce solo es un impulso
Córdova comentó que ganar la medalla en Tokio 2020 fue una promesa que lanzó a su familia, un objetivo que tenía claro, y ahora es un impulso para continuar adelante y buscar un sitio en la mayor.
-
-
-
-
-
-
¡Ni Mahomes, ni Lamar! El jugador que más jerseys vende en la NFL Futbol Americano