Ochoa fue arropado por la afición en regreso del Tri
Guillermo Ochoa y Jorge Sánchez estarán el sábado para el duelo América-Pumas.
Sin reclamos de la afición y con muchas fotos para los pocos jugadores que salieron a la sala de espera del aeropuerto, esta tarde regresó la Selección Mexicana a territorio nacional tras los duelos amistosos de la Fecha FIFA.
El portero Guillermo Ochoa fue el jugador más asediado por los aficionados que buscaban tomarse una foto y que constantemente estorbaron el paso del arquero al chocar con reporteros y camarógrafos que le pedían una declaración al jugador de América.
Junto con Ochoa también salió el doctor José Luis Serrano, el director deportivo Gerardo Torrado, y los jugadores Jorge Sánchez, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda. Mientras que el técnico Gerardo Martino salió por una puerta alterna y no pudo ser visto por los seguidores.
La Selección Mexicana perdió 4-0 ante Argentina en San Antonio, Texas, en el último duelo amistoso además de la goleada 3-0 ante Estados Unidos. En redes sociales la gente había criticado duramente a los jugadores por la goleada pero la gente en el aeropuerto prefirió buscar una foto.
-
-
Se queda Paunovic Desde el Ángel
-
-
-
-